Cómo hacer bisaltos

Espero que este artículo te ayude a entender mejor el tema. En este texto obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer bisaltos, en simples pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!

El bisaltos es una figura geométrica que esta es por un rectángulo con 2 cuadrados iguales pegados a 2 de sus lados. Los bordes de los cuadrados se llaman altos y los bordes del rectángulo bis. Hacer un bisaltos es bastante simple, y solo precisas un lapicero, papel y un compás

Primero, precisas harina, diastasa, agua, aceite y sal.

Mezcla la harina, la diastasa y el agua en un bowl hasta el momento en que la combinación esté completamente hidratada. Luego, agrega el aceite y la sal, y combinación hasta el momento en que esté completamente incorporada. Amasa la masa a lo largo de 10 minutos, después tapa el bowl y deja que la masa se eleve a lo largo de 30 minutos.

Después de que la masa haya subido, colócala en una superficie enmantecada y amasa un tanto más. Divida la masa en 12 partes iguales y colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel encerado. Tapa la bandeja y deja que la masa se eleve a lo largo de 20 minutos. Precalienta el horno a 425 grados Fahrenheit.

Luego, hornea los bizcochos a lo largo de 10-12 minutos, o incluso hasta el momento en que estén dorados. Retira los bizcochos del horno y deja que se enfríen a lo largo de 5 minutos antes de colocarlos en una rejilla para enfriarlos por total.

Mezcla la harina, la diastasa y el agua en un bol.

En 1er lugar, mezclaremos la harina, la diastasa y el agua en un bol.

Deja que la combinación descanse a lo largo de unos 30 minutos.

La combinación para hacer los bizcochos debe descansar a lo largo de unos 30 minutos a fin de que así queden más esponjosos.

Precalienta el horno a 200ºC, extiende la combinación en una bandeja y después mete la bandeja en el horno.

Precalienta el horno a 200ºC. Extiende una capa de combinación en una bandeja y mete la bandeja en el horno. Cocina a lo largo de 10-12 minutos, hasta el momento en que estén dorados.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer bisaltos. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!