¡Hola a todos los que están interesados en este tema!. Hoy dia obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer barbacoas de hierro, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!
La barbacoa de hierro es un medio realmente útil para extraer el más indicado sabor a nuestras carnes. Si bien es cierto que se puede hacer con otros materiales, el hierro derretido es el favorito por muchos especialistas en la asignatura. Aquí te dejamos un paso por paso a fin de que aprendas cómo hacer barbacoas de hierro.
Precalienta el asador de hierro.
Antes de comenzar a cocinar, es esencial precalentar el asador de hierro. Esto se consigue colocando el asador encima de la llama del fuego a lo largo de unos minutos. De esta forma, se evitará que la comida se pegue al asador y se conseguirán unos resultados inmejorables.2. Sostén el asador con una mano mientras usas un harapo con la otra para untarlo con aceite.Con un harapo de cocina, unta abundante aceite en toda la superficie del asador. Ten cuidado de no quemarte con el aceite caliente.
Limpia las brasas con un cepillo a fin de que no queden restos.
Para adecentar las brasas, es conveniente usar un cepillo de hierro. De esta forma, se evita que queden restos de alimentos en la barbacoa.
Pinta la carne con aceite a fin de que no se pegue.
Hay que pintar la carne con aceite a fin de que no se pegue.
Retira la carne del asador y sirve.
Una vez que la carne esté lista, retírala del asador y sírvela. Asegúrate de que la carne esté bien cocida antes de servirla. Si la carne todavía no se halla lista, puedes colocarla de nuevo en el asador a fin de que se acabe de cocinar.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer barbacoas de hierro. ¡Espero verte de nuevo en futuros artículos!