Cómo hacer atrapasueños con nombre

¡Gracias por visitar mi página!. En este día aprenderás cómo hacer atrapasueños con nombre, en pocas lineas. Si deseas aprender más sigue leyendo!

Los atrapasueños son populares en el mundo entero y está considerado que asisten a proteger a los individuos de los malos sueños. Si deseas hacer uno personalizado, puedes agregarle el nombre de una persona a fin de que tenga más poder.

Para hacer tu propio atrapasueños con nombre, necesitarás:

– Un pedazo de cuero o tela- Hilos de colores- plumas- Abalorios- Tijeras

Primero, dibuja un círculo en el cuero o tela. Luego, usa los hilos de colores para costurar las plumas y abalorios en el círculo. Asegúrate de dejar un extremo suelto para colgar el atrapasueños. Cuando acabes, escribe el nombre de la persona en el cuero o tela. Cuelga el atrapasueños en la parte de arriba de la cama o en la puerta de entrada a fin de que pueda apresar los sueños malos.

Coloca una wenta céntrico de la tela.

Vamos a detallar una tela, unas tijeras, hilo y una aguja. Lo primero que haremos será cortar un círculo en la tela. A continuación, haremos una diminuta ranura céntrico del círculo. Por ultimo, insertaremos el hilo a través de la ranura y haremos un nudo.

Dobla la tela por el medio para formar un semicírculo.

Para hacer atrapasueños con nombre, primero se dobla la tela por el medio para formar un semicírculo. Luego, se corta un rectángulo en la tela a fin de que quepa el nombre del niño. Se cose el rectángulo en la tela doblada y se deja un extremo suelto para rellenar el atrapasueños con plumas y semillas. Se cose el otro extremo de la tela y el atrapasueños se halla listo para colgar.

Ata los extremos de la tela.

Para atar los extremos de la tela, necesitarás una aguja e hilo. Envuelve el extremo de la tela en torno de la aguja, después pasa el hilo a través de el bucle que has formado. Repite este paso con el otro extremo de la tela. Ahora tendrás un extremo de la tela con el hilo enganchado. Pasa el hilo a través de la tela, dejando un extremo libre. Corta el exceso de hilo, dejando un pedazo de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Envuelve este extremo de hilo en torno de la tela, constituyendo un bucle. Pasa el hilo a través de el bucle que has formado, después ciérralo con un nudo. Ahora tendrás una cuerda con un nudo en cada extremo.

Envuelve los hilos en torno de un palo.

La forma tradicional de hacer atrapasueños es con hilos y un palo. Envuelves los hilos en torno del palo, dejando bastante espacio a fin de que te resulte posible colgar el atrapasueños. Asegúrate de que los hilos estén bien ajustados, pero no mucho apretados, a fin de que te resulte posible ajustarlos si es exacto. Luego, coloca el atrapasueños en la ventana de tu dormitorio a fin de que pueda apresar los malos sueños mientras duermes.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer atrapasueños con nombre. Espero que haya sido informativo y entretenido