Cómo hacer aros de chocolate para adornar

Bienvenido a mi escrito, espero que encuentres valiosa la información. En este texto te volverás experto en cómo hacer aros de chocolate para adornar, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!

Existen múltiples géneros de aros de chocolate, decorados o no. Aquí les dejamos la receta para hacer unos aros de chocolate para adornar un pastel, pay o sencillamente para comerlos.

Necesitarás:

– 6 onzas de chocolate blanco

– 1/4 de cucharadita de aceite vegetal

Derrite el chocolate en el microondas, con el aceite, revolviendo cada 30 segundos hasta el momento en que esté completamente derretido.

Dispon un papel de horno encima de una superficie plana y extiende el chocolate derretido sobre él con una espátula para formar un rectángulo de chocolate delgado y uniforme.

Usando un cortador de galletas con bordes redondeados, corta el chocolate en forma de aros. Si deseas que los aros sean más flacos, puedes rozar levemente el chocolate con la espátula a fin de que se aplaste y quede más delgado.

Coloca los aros encima de una rejilla a fin de que se enfríen y se sequen. Una vez que estén firmes, transfórmalos a una bolsa de almacenaje hermética y guárdalos en un lugar fresco y seco hasta el momento en que estés listo para usarlos.

Necesitarás:

Para hacer aros de chocolate para adornar necesitarás:

-Chocolate blanco o negro

-Roldana

-Tijeras

-Agua caliente

-Cuchillo

-Papel de aluminio

Calienta el chocolate blanco en el microondas a lo largo de 30 segundos.

Para hacer aros de chocolate para adornar, sigue estos pasos:

Calienta el chocolate blanco en el microondas a lo largo de 30 segundos.

Vierta el chocolate derretido en una manga pastelera y dispóngalo en círculos sobre un papel de enhornar.

Deja que el chocolate se enfríe y solidifique.

Decora los aros de chocolate con glasa o frutas.

Paso 2:

Paso 2: Una vez que haya derretido el chocolate, sírvalo en una taza o un bol mediano. Luego, sumerja la parte baja de un aro de galletas en el chocolate derretido. Asegúrese de tapar completamente el borde, pero no sumerja la galleta en el chocolate. Luego, coloque el aro de galletas en una rejilla para enfriar y dejar que el chocolate se solidifique.

Bueno ahora ya sabes cómo hacer aros de chocolate para adornar. ¡Hasta pronto, amigos!