¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. En este día te informarás cómo hacer arco de cupido, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
El arco de cupido es un símbolo tradicional de amor. Se puede hacer de variados formas, pero alguna de las más fáciles es usar papel o cartón. Necesitas solo una tijera, un pegamento y papel o cartón.
Recolectar los materiales precisos: papel plateado, cartón, pegamento, tijeras y una regla.
Para hacer un arco de cupido precisas papel plateado, cartón, pegamento, tijeras y una regla.
Cortar tiras de papel plateado del mismo tamaño que el cartón.
Para cortar el cartón, puedes usar una caja de cartón o una cuchilla. Si usas una cuchilla, debes asegurarte que sea afilada y que no tenga filo. Si usas una caja de cartón, debes asegurarte que sea lo suficientemente grande a fin de que te resulte posible cortar las tiras.
Pegar las tiras de papel al cartón con el pegamento.
Para pegar las tiras de papel al cartón, necesitarás un pegamento que sea fuerte y duradero. Puedes usar casi cualquier pegamento para papel, pero debes asegurarte que no sea mucho líquido para no dejar que se derrame. Si usas un pegamento en aerosol, sécalo bien antes de pegar las tiras de papel a fin de que no se mojen.
Dejar secar el arco de cupido.
Una vez que hayas finalizado de pintar tu arco de cupido, deja que se seque completamente. Esto puede tardar múltiples horas, así que es más mejor dejarlo secar a lo largo de la noche para estar seguro.
Una vez que esté completamente seco, puedes colgarlo en tu habitación o donde desees mostrarlo.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer arco de cupido. Muchas gracias por leer mi pensamiento