¡Gracias por prestar atención a mi escrito!. Hoy dia aprenderás cómo hacer alfombras de trapillo con las manos, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!
No precisas usar código HTML asistir, solo lo que se halla que se especifica aquí.
Las alfombras de trapillo son una enorme forma de agregar un toque personal a tu hogar mientras reutilizas materiales que de otra forma podrías desechar. Trapillo, alfombra y volver a usar son las palabras clave que usaremos en este tutorial para hacer una alfombra de trapillo con las manos.
Alfombras de ganchillo o trapillo son populares en estos días. Ahora aprenderemos cómo hacer una alfombra de trapillo con las manos.
Hay muchas métodos de hacer una alfombra de trapillo. Puedes usar un patrón o sencillamente improvisar. Para hacer una alfombra de trapillo, necesitarás trapillo, una aguja de ganchillo y una tijera. El procedimiento es el cercano:
Corta el trapillo en pedazos de aproximadamente un metro. Luego, enhebra la aguja y empieza a tejer. Puedes usar casi cualquier punto, pero el punto básico es el más fácil de aprender. Cuando hayas finalizado de tejer, cose los extremos de la alfombra a fin de que no se deshilache.
Eso es todo. Ahora tienes una alfombra de trapillo hecha a mano. Puedes decorarla como desees. Por ejemplo, puedes hacer un borde de crochet o usar variados colores de trapillo para crear un diseño único. Sea cual sea el diseño que elijas, estará seguro de que tu alfombra de trapillo será única.
Elige el trapillo. El trapillo es una tela de punto muy gruesa que se hace de algodón 100%. Se encuentra en tiendas de lonas y en tiendas de manualidades.
Para hacer una alfombra de trapillo, necesitarás trapillo de algodón 100%. Puedes encontrar trapillo en tiendas de lonas y tiendas de manualidades.
Elige el ganchillo. Necesitarás un ganchillo de tamaño 8 o 10 mm. Puedes usar un ganchillo de metal o de plástico.
Necesitarás un ganchillo de tamaño 8 o 10 mm. Puedes usar un ganchillo de metal o de plástico.
Corta el trapillo. Necesitarás aproximadamente 80 metros de trapillo para hacer una alfombra de 1 metro cuadrado.
Para cortar el trapillo necesitarás tijeras de costura. Si el trapillo es bastante grueso, puedes usar un cúter. Intenta no dejar los extremos del trapillo muy desparejados, a fin de que la alfombra tenga un aspecto más profesional.
Comienza a tejer. Enróllate un tanto de trapillo en torno del ganchillo para hacer un bucle. A continuación, haz un punto básico (pb) en el bucle. Haz otros 6 puntos básicos en el parecido bucle. Luego, saca el bucle del ganchillo.
Para tejer una alfombra de trapillo, precisas enrrollar un tanto de trapillo en torno del ganchillo para hacer un bucle. A continuación, haz un punto básico (pb) en el bucle. Haz otros 6 puntos básicos en el parecido bucle. Luego, saca el bucle del ganchillo.
Ahora ya sabes cómo hacer alfombras de trapillo con las manos. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!