¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. Hoy dia serás un experto en saber cómo hacer aceite de violetas, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Las violetas son flores muy aromaticas y sus aceites primordiales se pueden sustraer para crear un aceite que se puede usar de múltiples formas. Aprende cómo hacer aceite de violetas a fin de que te resulte posible disfrutar de sus beneficios curativos.
Busca una violeta silvestre. Dale un pellizco para sustraer su esencia.
Busca una violeta silvestre. Dale un pellizco para sustraer su esencia.2. Envuelve la violeta en un papel de seda y ponla en un frasco.. Envuelve la violeta en un papel de seda y ponla en un frasco.3. Llena el frasco con aceite de oliva.. Llena el frasco con aceite de oliva.4. Cierra el frasco y déjalo en un lugar obscuro a lo largo de un mes.. Cierra el frasco y déjalo en un lugar obscuro a lo largo de un mes.5. Cuando haya pasado un mes, cuela el aceite.. Cuando haya pasado un mes, cuela el aceite.6. Guarda el aceite en un frasco opaco.. Guarda el aceite en un frasco opaco.
Coloque la violeta en un frasco de cristal diminuto.
Coloque la violeta en un frasco de cristal diminuto.
Va a detallar una violeta por cada taza de aceite que vaya a hacer.
Cubra la violeta con aceite vegetal. El aceite tiene que ser de calidad food grade y proteger completamente la flor.
Para hacer aceite de violetas, necesitarás violetas frescas, aceite vegetal de calidad food grade y un recipiente para almacenar el aceite. Cubre completamente las violetas con aceite vegetal y deja que se descansar a lo largo de un mes en un lugar obscuro y fresco. Después de un mes, cuela el aceite para eliminar las violetas y guarda el aceite en un frasco o tarro limpio y seco.
Deje que el frasco se quede al aire libre a lo largo de unos días, removiéndolo esporádicamente.
Para hacer aceite de violetas, necesitarás un frasco con tapa, violetas frescas, aceite de oliva y un papel de aluminio. Lava las violetas y sécalas. Pela las violetas, dejando solo los pétalos. Pon los pétalos en el frasco y llénalo con aceite de oliva. Cierra el frasco con la tapa y pon un papel de aluminio encima a fin de que no entre la luz. Deja el frasco en un lugar obscuro y fresco a lo largo de 2-3 semanas, removiéndolo esporádicamente.
Cuela el aceite a través de un papel de café para eliminar las impurezas. Almacena el aceite en un frasco opaco y en un lugar fresco. Disfruta de tu aceite de violeta!
Para eliminar las impurezas, cuela el aceite a través de un papel de café. Almacena el aceite en un frasco opaco y en un lugar fresco. Disfruta de tu aceite de violeta!
Ahora ya conoces cómo hacer aceite de violetas. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.