¡Bienvenidos a mi escrito, espero que disfruten de la lectura!. En este escrito conocerás cómo hacer unas alas de mariquita, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
El conocimiento de Cómo hacer unas alas de mariquita es útil para todos los pequeños y chicas.
Este proyecto es bastante simple y rápido de hacer, y el resultado es unas hermosas alas de mariquita. Todo lo que precisas es un tanto de papel de seda, una cinta métrica, tijeras, pegamento y un lapicero.
Para comenzar, dibuja un círculo en el papel. Luego, corta el círculo por el medio. A continuación, dobla cada mitad del círculo a la mitad, y después dobla cada una de esas mitades a la mitad. Ahora tienes 8 semi-círculos.
A continuación, coloca los semi-círculos encima de la mesa en forma de mariposa, asegurándose de que todos los extremos se toquen. Luego, usa el pegamento para unirlos todos juntos. Deja que se seque el pegamento.
Ahora, dibuja una mariquita en la parte de arriba de la estructura de alas que has creado. Luego, usa las tijeras para cortar la mariquita. Por ultimo, usa el pegamento para fijar las alas a la parte siguiente del cuerpo de la mariquita.
Elige el material. Necesitarás papel para cartulina, tijeras, pegamento y un lapicero. Puedes adornar las alas con brillantina, purpurina o casi cualquier otro adorno que te agrade.
Necesitarás papel para cartulina, tijeras, pegamento y un lapicero. Puedes adornar las alas con brillantina, purpurina o casi cualquier otro adorno que te agrade.
Dibuja un círculo céntrico de una hoja de cartulina. Colócalo a un lado.
Para hacer unas alas de mariquita necesitarás:
-Una hoja de cartulina blanca
-Lápices de colores
-Tijeras
-Pega
-Un círculo
Empieza dibujando un círculo céntrico de una hoja de cartulina. Colócalo a un lado. A continuación, dibuja una mariquita en un rincón de la cartulina. La cabeza de la mariquita tiene que estar cerquita del borde de la cartulina. Luego, dibuja los 4 pares de patas de la mariquita. Por ultimo, dibuja dos alas tras de la mariquita. Recorta todas las partes de la mariquita con las tijeras. Pegue las alas a la mariquita. El círculo que habías dibujado antes sirve primordialmente para la mariquita. Pegue la mariquita sobre el círculo. Y ¡ya se halla! Tu mariquita se halla lista para volar.
Dibuja una mariposa. No tiene que ser perfecto. Deja 2 cm (0,8 pulgadas) de espacio en la parte baja de la mariposa para poder doblarla y pegarla al círculo.
Dibuja una mariposa. No tiene que ser perfecto. Deja 2 cm (0,8 pulgadas) de espacio en la parte baja de la mariposa para poder doblarla y pegarla al círculo.
Dibuja una mariposa. No tiene que ser perfecto. Deja 2 cm (0,8 pulgadas) de espacio en la parte baja de la mariposa para poder doblarla y pegarla al círculo.
Pega las alas. Dobla la parte baja de las alas y pégalas al círculo. Ahora tienes unas alas de mariposa hermosas y listas para usar.
Para pegar las alas, dobla la parte baja de las alas y pégalas al círculo. Ahora tienes unas alas de mariposa hermosas y listas para usar.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer unas alas de mariquita. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas aprendido algo nuevo