Cómo hacer una tapa para remolque

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito!. El día de hoy conocerás cómo hacer una tapa para remolque, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!

Este artículo te enseñará cómo hacer una tapa para remolque. Los pasos son fáciles de seguir y con un tanto de tiempo y esfuerzo, tu tapa estará lista para usarse. Necesitarás una tabla de aglomerado de 3/4 de pulgada (1,9 cm) de grosor, una lijadora, un clavo de 3 pulgadas (7,6 cm), una mecha de 6 pies (1,8 m), una cinta métrica, una regla, una sierra de calar, un martillo, un destornillador, un cincel, clavos y grapas.

Necesitarás una tabla de contrachapado de 2 m de ancho por 4 m de largo y 15 mm de grosor. Pídele al vendedor que te la corte a esas medidas.

Para hacer una tapa para remolque necesitarás una tabla de contrachapado de 2 m de ancho por 4 m de largo y 15 mm de grosor. Pídele al vendedor que te la corte a esas medidas.

Usa una sierra de calar para hacer unos agujeros en los extremos de la tabla, a la parecido altura.

Para hacer una tapa para remolque, necesitarás una tabla de madera, una sierra de calar, clavos y grapas. Comenzarás cortando la tabla de madera a la medida deseada con la sierra de calar. Luego, usarás la sierra de calar para hacer unos agujeros en los extremos de la tabla, a la parecido altura. A continuación, clavarás o graparás la tabla en los extremos del remolque.

Ensambla unos perfiles de aluminio en forma de U sobre los extremos de la tabla, fijándolos con tornillos. Esto serán las esquinas de la tapa.

3. Ensambla unos perfiles de aluminio en forma de U sobre los extremos de la tabla, fijándolos con tornillos. Esto serán las esquinas de la tapa: Primero, hay que calcular el ancho de la tapa del remolque. Luego, se cortan 4 perfiles de aluminio a la parecido longitud. A continuación, se ensamblan los 4 perfiles constituyendo un rincón. Se fijan los perfiles usando tornillos. Se repite el procedimiento para la otra esquina. Los perfiles de aluminio conforman las esquinas de la tapa del remolque.

Pasa un cordón por los agujeros de las esquinas. Ata un nudo en un extremo y atornilla el otro extremo a una tira de plástico duro. Esto te dejará asegurar la tapa sobre el remolque.

Pasa un cordón por los agujeros de las esquinas. Ata un nudo en un extremo y atornilla el otro extremo a una tira de plástico duro.

Esto te dejará asegurar la tapa sobre el remolque.

Pinta o reviste la tapa. Deja que se seque por total antes de usarla.

Pintar o revestir la tapa asistirá a protegerla de la intemperie y aumentará su vida útil. Asegúrate de dejar que la pintura se seque por total antes de usar la tapa, si es que se consigue lo contrario puede dañarse.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer una tapa para remolque. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario y compartirlo con tus amigos!