Cómo hacer una riñonera de tejanos

¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!. En este lugar te informarás cómo hacer una riñonera de tejanos, sin siquiera esforsarte. Si te interesa aprender sigue leyendo!

Checa tu closet o tianguis más cercano en busca de unos tejanos antiguos que ahora no uses. Si no tienes, puedes adquirir unos nuevos en casi cualquier tienda de ropa. Elige unos que te queden comfortablemente a la altura de la cintura, a fin de que te resulte posible trasladarlos puestos sin inconvenientes. Recorta los tejanos a unos 10 cm. por debajo de la cintura, dependiendo del tamaño de riñonera que desees hacer. Usando tijeras, haz una linea recta a lo largo del frente del jean, hasta llegar al otro bolsillo.

Para hacer una riñonera necesitarás unos tejanos antiguos o que ahora no uses.

Para hacer una riñonera de tejanos necesitarás unos tejanos antiguos o que ahora no uses. 2. Toma los tejanos y córtalos a la altura que te agradaría que tu riñonera tuviera.. Toma los tejanos y córtalos a la altura que te agradaría que tu riñonera tuviera. 3. Después de haberlos cortado, cose los extremos a fin de que no se deshilachen.. Después de haberlos cortado, cose los extremos a fin de que no se deshilachen. 4. Luego, córtalos por el medio y cose los lados.. Luego, córtalos por el medio y cose los lados. 5. Por ultimo, cose una tira de tela en la parte de arriba a fin de que te resulte posible colgar la riñonera.

Corta los tejanos por la parte de antes, justo por debajo de la cintura.

El siguiente paso para hacer una riñonera de tejanos, es cortar los tejanos por la parte de antes, justo por debajo de la cintura.

Haz una abertura para la cintura asegurándote de dejar un borde de unos 3 cm.

Con la tijera, haz una abertura a un costado de la riñonera, asegurándote de dejar un borde de unos 3 cm. Después, usa la aguja e hilo para fortalecer los bordes de la abertura.

Corta las piernas de los tejanos a la longitud que necesites.

Para hacer una riñonera de tejanos necesitarás un par de pantalones antiguos de mezclilla. Antes de comenzar, lava y seca los tejanos. Luego, córtalos por la rodilla. Si deseas que la riñonera sea más enorme, puedes cortar los tejanos a la altura de la cintura. Si deseas que la riñonera sea más diminuta, puedes cortar los tejanos a la altura de la cadera.

Puedes usar los restos de tela para hacer bolsillos o para adornar la riñonera.

Para hacer bolsillos en la riñonera, necesitarás unos rectángulos de tela de la misma medida. Puedes usar los restos de tela para hacer bolsillos o para adornar la riñonera. Los bolsillos se pueden coser a mano o a máquina. Si vas a coserlos a mano, usa un hilo y aguja del mismo color de la tela. Si vas a coserlos a máquina, usa un hilo del mismo color de la tela y ajusta la máquina a fin de que coser con una costura recta. Para adornar la riñonera, puedes usar casi cualquier clase de tela, como tul, encaje o gasa. También puedes usar hilo de bordar para hacer dibujos o letras en la tela. Si usas hilo de bordar, debes asegurarte usar un hilo del mismo color de la tela a fin de que no se vea.

Ahora ya conoces cómo hacer una riñonera de tejanos. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus seguidores!