Espero que disfruten de la lectura. En este día serás un experto en saber cómo hacer una pulsera para reloj, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
Los relojes con pulsera son elegantes y una enorme opción para el cada día, también como para acontecimientos formales. A continuación, encontrarás un tutorial, paso por paso, a fin de que te resulte posible hacer la tuya propia. Necesitarás pinzas de presión, cinta métrica y tesa. Los materiales extra que usarás dependen del tipo de pulsera que desees. Haz clic en “Siguiente” para comenzar el tutorial.
Necesitas los cercanos materiales: velcro, tijeras y una pulsera de reloj.
Decide que tanto velcro deseas usar.3. Corta el velcro con las tijeras.4. Pega el velcro a la pulsera de reloj.
Necesitas los cercanos materiales: velcro, tijeras y una pulsera de reloj.
Decide que tanto velcro deseas usar.
Corta el velcro con las tijeras.
Pega el velcro a la pulsera de reloj.
Pega el velcro a la pulsera de reloj usando una diminuta cantidad de pegamento. Asegúrate de que solo se pegue a un lado de la pulsera.
Para pegar el velcro a la pulsera de reloj, solo necesitarás una diminuta cantidad de pegamento. Asegúrate de que solo se pegue a un lado de la pulsera.
Pega el otro extremo del velcro al reloj. Deja que se seque el pegamento.
Pega el otro extremo del velcro al reloj. Deja que se seque el pegamento.
Ya tienes una pulsera de reloj aconsejable y simple de colocar y eliminar.
Una pulsera de reloj es una pulsera que se usa para sostener un reloj al muñeco. Puede ser de casi cualquier material, como metal, cuero o plástico. Algunas relojes de reloj tienen una hebilla, al tiempo que otras se cierran con un cierre de mosquetón o un cierre de gancho. Las relojes de reloj se pueden adquirir en la mayor parte de las tiendas que venden relojes o en tiendas especialistas en joyería.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer una pulsera para reloj. ¡Hasta la próxima, amigos!…