¡Hola a todos los interesados en este tema!. En este texto te informarás cómo hacer una peluca con una fregona, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!
Una peluca hecha con una fregona es el remedio idóneo para un mal día de pelo. Se puede hacer en residencia con fáciles pasos y los resultados son excelentes. Lo primero que precisas es una fregona limpia y seca. Elige una fregona que se ajuste bien a tu cabeza y, si es que se puede, que tenga una goma para sostenerla.
Después de lavarte el pelo, enjuágate bien la cabeza con agua fría a fin de que se quede más grande. A continuación, aplícate un tanto de gel o mousse en el pelo y después envuélvelo en la fregona. Deja que se seque al aire o usa un secador de pelo para darle forma.
Una vez que esté completamente seco, ponte la peluca. Puedes dejarla así o usar algunos peine para darle un peinado diferente. Si usas una goma para sostenerla, debes asegurarte cubrirla con un mechón de pelo. Y ¡listo! Disfruta de tu nueva peluca.
Mojar la fregona en agua templada.
Para humedecer la fregona, sostenla bajo el grifo con el agua corriendo sobre ella. Asegúrate de que toda la superficie de la fregona esté completamente húmeda. No la aprietes, deja que el agua se drene de por sí misma.
Enjabonar la fregona y cepillarla para crear una espuma abundante.
Para enjabonar la fregona y crear una espuma abundante, cepíllala con un cepillo de cerdas suaves.
Aplicar el champú en la fregona y enjabonarla de nuevo.
Una vez que hayas aplicado el champú en la fregona, enjabonarla de nuevo. Asegúrate de enjabonarla bien, en especial si va a ser la base de tu peluca. Si no te aseguras de enjabonarla bien, es posible que tu peluca no quede tan suave o brillante como quisieras.
Enjuagar la fregona con agua templada y aclararla con agua fría.
Para enjuagar la fregona, usa agua templada y aclárala con agua fría.
Dejar que la fregona se seque al aire o en una percha.
La opción de dejar que la fregona se seque al aire es la más indicada, puesto que así evitarás que se arrugue. Si vas a usar una percha, intenta que esta sea de tamaño mediano o grande, puesto que de otra forma la fregona se puede caer.
Ahora ya sabes cómo hacer una peluca con una fregona. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!