Cómo hacer una pantalla de lampara de tela

¡Hola a todos los amantes de la lectura!. En este sitio obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer una pantalla de lampara de tela, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.

Una pantalla de bombilla de tela es una manera simple y económica de dar un toque personal a una habitación. Se pueden efectuar de una pluralidad de lonas y colores, y se adaptan de forma fácil a casi cualquier estilo de bombilla. A continuación aparece un paso por paso de cómo hacer una pantalla de bombilla de tela.

Escoge una tela. Asegúrate de que sea lo suficientemente delgada a fin de que pueda atravesarla la luz, pero lo suficientemente gruesa a fin de que no se rompa de forma fácil. Estameña es perfecto.

Algunos tejidos naturales que dejan pasar la luz son la gasa, la muselina, el tul, el encaje y la seda. Puedes usar un pedazo de tela delgada que ya tengas en residencia, o adquirir una reciente en una tienda de lonas. Asegúrate de que la tela sea delgada, pero no tan delgada que se rompa con facilidad. También desearás que la tela sea suave a fin de que no se rasgue de forma fácil.

2. Decide el tamaño. La pantalla de la bombilla tiene que ser un tanto más enorme que la base de la bombilla. Si la bombilla es bastante grande, puedes usar un pedazo de tela más enorme y doblarlo sobre sí mismo para hacer una pantalla más delgada. Si la bombilla es bastante diminuta, puedes usar un pedazo de tela más diminuto..

La pantalla de la bombilla tiene que ser un tanto más enorme que la base de la bombilla. Si la bombilla es bastante grande, puedes usar un pedazo de tela más enorme y doblarlo sobre sí mismo para hacer una pantalla más delgada. Si la bombilla es bastante diminuta, puedes usar un pedazo de tela más diminuto.

3. Corta la tela. Usa tijeras para cortar la tela en el tamaño que precisas..

Usa tijeras para cortar la tela en el tamaño que precisas.

4. Dobla la tela a la mitad. Dobla la tela por el medio a fin de que quede doble..

Dobla la tela por el medio a fin de que quede doble.

5. Cose los bordes. Usa una máquina de coser o cose a mano para cerrar los bordes de la tela. Deja una abertura en entre los lados a fin de que te resulte posible meter la tela en la bombilla..

Usa una máquina de coser o cose a mano para cerrar los bordes de la tela. Deja una abertura en entre los lados a fin de que te resulte posible meter la tela en la bombilla.

6. Mete la tela en la bombilla. Enciende la bombilla y después mete la tela en la parte de arriba de la bombilla, asegurándote de que quede ajustada..

Enciende la bombilla y después mete la tela en la parte de arriba de la bombilla, asegurándote de que quede ajustada.

Escoge un marco para tu pantalla. Puedes usar un marco de madera, metal o plástico. Asegúrate de que el marco tenga la misma forma que la tela.

Puedes usar un marco de madera, metal o plástico para tu pantalla de bombilla. Asegúrate de que el marco tenga la misma forma que la tela.

Enciende la bombilla. Deja que se caliente a lo largo de un minuto antes de colocar la tela sobre él.

La forma de prender la bombilla dependerá del modelo que poseas. Lo más común es que tenga un interruptor en el cable, pero de la misma manera puede tener un botón en el cuerpo de la bombilla. En casi cualquier caso, lo esencial es que dejes que se caliente a lo largo de un minuto antes de colocar la tela sobre él. De esta forma evitarás que se queme o se dañe.

Cubre la bombilla con la tela. Asegúrate de que la tela esté ajustada en torno de la bombilla, de semejante modo que no entre ningún aire.

Para cubrir la bombilla con la tela, necesitarás primero una tela de lamparas. Puedes adquirir lonas de lamparas en tiendas de manualidades o en línea. Una vez que poseas la tela, debes asegurarte que esté ajustada en torno de la bombilla, de semejante modo que no entre ningún aire.

Dale la vuelta al interruptor. La bombilla se encenderá y la tela se iluminará.

La bombilla se prende dando vueltas el interruptor a la situación “on”.

Ahora ya conoces cómo hacer una pantalla de lampara de tela. Espero verte de nuevo en futuros artículos