¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. Hoy dia te informarás cómo hacer una oveja de goma eva, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!
Los proyectos de bricolaje con goma eva son perfectas para hacer en familia. Se trata de un material muy simple de trabajar, versátil y económico, con lo que es idóneo para toda clase de manualidades. Para hacer una oveja de goma eva necesitarás goma eva de múltiples colores, tijeras, pegamento y un cúter. Es un proyecto parcialmente simple de hacer, idóneo para pequeños a partir de 5 años.
Corta 3 círculos de goma eva de variados tamaños – uno para la cabeza, otro para el cuerpo y otro para la cola.
Para hacer una oveja de goma eva, necesitarás 3 círculos de goma eva de variados tamaños – uno para la cabeza, otro para el cuerpo y otro para la cola.
Pega lana de goma eva en torno del cuello de la oveja.
Las ovejas de goma eva necesitan una lana pegada al cuello. Para ello, necesitarás una lana de goma eva. Pega la lana de goma eva en torno del cuello de la oveja cuidadosamente.
¡Ya tienes tu propia oveja de goma eva!
Una vez que hayas finalizado de rellenar la goma eva con el relleno, ciérrala cuidadosamente. Para hacer esto, coloca la goma eva encima de una superficie plana y usa una aguja e hilo para costurar las 2 partes juntas a lo largo del borde. Ten cuidado de no coser la goma eva mucho apretada, puesto que puede romperse.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer una oveja de goma eva. ¡Gracias por apoyarme!