Cómo hacer una manga caida

¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!. En este sitio aprenderás cómo hacer una manga caida, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.

Para hacer una manga caída, necesitarás tener conocimientos básicos de costura y saber cómo usar una máquina de coser. En 1er lugar, debes calcular la parte de arriba de tu brazo y marcar el punto en el cual deseas que la manga caiga. Luego, corta un rectángulo de tela del tamaño que precisas y dobla la tela por el medio. A continuación, cose los extremos juntos y, finalmente, cose la manga a la parte de arriba de tu blusa o blusa.

Crear un patrón de manga caída base.

Para crear un patrón de manga caída base, necesitarás calcular la anchura de la manga del hombro al puño y la longitud a partir del hombro hasta la muñeca. Toma estas mediciones y transfórmalas en un patrón recto en un papel. Luego, dobla el papel por el medio, y dibuja una linea curva que conecte los extremos del papel. Esta linea curva será la linea de caída de la manga. Asegúrate de que la linea de caída no sea mucho pronunciada, o la manga se verá muy caída. Una vez que hayas dibujado la linea de caída, abre el papel y dibuja una linea recta que conecte los extremos de la linea de caída. Esta será la costura de la manga. Luego, corta el patrón y únelo a fin de que quede en forma de tubo. Tu patrón de manga caída base se halla listo para usar.

Ajustar el tamaño del patrón a las medidas del usuario.

Para ajustar el tamaño del patrón a las medidas del usuario, la primera cosa que precisas hacer es tomar las medidas del usuario. Toma las medidas de la anchura del pecho, la longitud del brazo y la circunferencia del brazo. Una vez que poseas estas medidas, puedes ajustar el patrón a las medidas del usuario. Para hacer esto, precisas abrir el patrón y ajustar las líneas del patrón a fin de que se ajusten a las medidas del usuario. Asegúrate de tomar las medidas del usuario antes de abrir el patrón, si es que se consigue lo contrario, el patrón no se ajustará adecuadamente a las medidas del usuario.

Confeccionar la manga usando la tela cortada.

Para confeccionar la manga, precisas usar la tela cortada. Puedes usar una máquina de coser, pero si no posees una, puedes hacerlo a mano. Primero, dobla la tela por el medio y cose los costados juntos. Luego, cose la parte baja de la manga al cuerpo de la blusa. Por ultimo, dobla la manga hacia adentro y cose los extremos juntos.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer una manga caida. Si te ha gustado, ¡por favor considera recomendarlo a otros interesados en el tema!