¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. Hoy serás un experto en saber cómo hacer una lampara de alcohol, en una corta lectura. Si te interesa aprender sigue leyendo!
Para hacer una bombilla de alcohol, primero necesitarás una bombilla de aceite o una vela. Enciéndela y deja que se queme un tanto. Luego, llena un vaso con alcohol y sumerge la llama en el líquido. El alcohol se quemará y creará una llama más enorme y más brillante. Asegúrate de tener una mano sobre el vaso para no dejar que se derrame el alcohol. Mantén la llama en el vaso hasta el momento en que el alcohol se consuma.
Obtener una bombilla de alcohol y una bombilla.
Necesitas una bombilla de alcohol y una bombilla. Para conseguir una bombilla de alcohol, puedes adquirir una, pedir prestada una u hacer una vos mismo. Si decides adquirir una, debes asegurarte adquirir una que tenga un soporte para la bombilla. Si vas a pedir prestada una bombilla de alcohol, debes asegurarte que sea de una persona de confianza y de que esté en buen estado. Si decides hacer una bombilla de alcohol vos mismo, puedes usar una lata de bebida o una lata de alimentos, pero debes asegurarte que esté limpia y seca. También necesitarás una bombilla. Puedes usar una bombilla de bajo consumo o una bombilla LED.2. Llena la bombilla de alcohol.. Para llenar la bombilla de alcohol, necesitarás un recipiente para el alcohol, un embudo y guantes. El recipiente para el alcohol puede llegar a ser una botella de plástico, una botella de vidrio o un galón de plástico. Si usas una botella de plástico o una botella de vidrio, debes asegurarte que estén limpias y secas. Si usas un galón de plástico, debes asegurarte que esté limpio y seco. Llena el recipiente para el alcohol con alcohol isopropílico o vodka. Asegúrate de no llenarlo mucho. Usa el embudo para llenar la bombilla de alcohol con el alcohol. Asegúrate de que los guantes estén limpios y secos. Usa los guantes para proteger tus manos mientras llenas la bombilla de alcohol.3. Enciende la bombilla de alcohol.. Para prender la bombilla de alcohol, necesitarás un mechero o un encendedor. Si usas un mechero, debes asegurarte que esté limpio y seco. Si usas un encendedor, debes asegurarte que esté limpio y seco. Usa el mechero o el encendedor para prender la bombilla. Asegúrate de que la llama no toque la bombilla de alcohol. Si la llama toca la bombilla de alcohol, puede explotar.
Retirar la tapa de la bombilla.
Para retirar la tapa de la bombilla, sencillamente levante la tapa de la bombilla del cuerpo de la bombilla. Tenga cuidado de no dañar el sello de goma que se halla en la parte baja de la tapa de la bombilla.
Encender la bombilla.
Para prender la lampara, se precisa una mecha. La mecha se prende con un encendedor, y después se usa a la lampara. Cuando la lampara esta encendida, el alcohol se quema dentro de ella, y genera una llama. La llama genera luz, y calienta el aire dentro de la lampara. La lampara de alcohol genera una luz suave y nada desagradable.
Ahora ya conoces cómo hacer una lampara de alcohol. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus amigos!