Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. En este lugar aprenderás cómo hacer una funda nórdica con sábanas antiguas, sin siquiera esforsarte. Si te interesa aprender sigue leyendo!
Qué mejor forma de aprovechar esas sábanas que te encantan y que ahora no sirven, que efectuando una funda nórdica con ellas. Es una manera simple y económica de darles un 2do uso y incluso le darán un toque único a tu habitación.
Para hacer una funda nórdica con sábanas antiguas necesitarás:
- Una sábana grande
- Tijeras
- Aguja e hilo
- P matter
En 1er lugar, lava la sábana y deja que se seque bien. Luego, dobla la sábana por el medio a fin de que quede del mismo modo ancha que la media de las fundas nórdicas. Con las tijeras, recorta los extremos de la sábana a fin de que quede un rectángulo.
Por ultimo, cose los lados del rectángulo con aguja e hilo. Y ¡ya se halla! Tu funda nórdica hecha con sábanas antiguas quedará lista para adornar tu habitación.
Decide el tamaño de la funda nórdica.
La funda nórdica medirá el ancho de la sábana por el medio de su largo. Para saber el tamaño de la sábana, mide la cama a partir de un lado a otro y de la parte de arriba a la parte baja. Luego, dobla la sábana a la mitad a fin de que tenga el parecido ancho que la cama. Ahora que tienes el tamaño de la sábana, puedes cortarla a fin de que tenga el tamaño de la funda nórdica.
En función del tamaño de la funda nórdica, elige las sábanas que vas a usar.
Puedes usar sábanas de variados tamaños y combinarlas para hacer una funda nórdica única. Si deseas hacer una funda nórdica doble, necesitarás 2 sábanas de tamaño queen o king. Si deseas hacer una funda nórdica particular, necesitarás una sábana de tamaño twin o full. Si deseas hacer una funda nórdica para un niño, necesitarás una sábana de tamaño infantil.
Cose las sábanas por los lados para unirlas.
Para unirlas, hay que coserlas por los lados. Se puede usar una máquina de coser o, si no se tiene, se pueden coser a mano. Para coserlas a mano, se puede usar hilo y aguja o, si no se tiene, se pueden usar grapas.
Rellena la funda nórdica con la cantidad de relleno aconsejable.
Una vez tengas la funda nórdica cosida por los 4 lados, es hora de rellenarla. Para hacer esto, puedes usar una almohada o una manta de pelo ecléctico. Lo único que debes asegurarte es que no quede mucho llena o mucho vacía. Deja un tanto de espacio a fin de que la almohada se expanda y se acomode, pero debes asegurarte que no haya ningún bulto. Una vez que hayas conseguido el relleno aconsejable, cierra la funda nórdica con una cremallera.
Cierra la funda nórdica con una cremallera o cinta.
Cierra la funda nórdica con una cremallera o cinta.
Necesitarás una cremallera o cinta para cerrar la funda nórdica. Puedes usar una cremallera de plástico o de metal. Para la cinta, puedes usar casi cualquier clase de cinta, como cinta de raso o cinta adhesiva.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer una funda nórdica con sábanas antiguas. ¡Espero verte de nuevo en futuros escritos!