Cómo hacer una flauta con una botella

Espero que este artículo te ayude a entender mejor el tema. En este artículo serás un experto en saber cómo hacer una flauta con una botella, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!

Para hacer una flauta con una botella solo necesitarás una botella de plástico, un cuchillo y mucho cuidado. Lo primero que deberías hacer es cortar la base de la botella con el cuchillo, después hacer un agujero en la misma. A continuación, soplar por el agujero para repasar si es que se halla bien hecho. Por ultimo, adornar la flauta a tu gusto y comenzar a tocar.

Prepara una botella de plástico con un diámetro aproximado de 10 cm.

Para hacer una flauta con una botella de plástico, necesitarás una botella de plástico con un diámetro aproximado de 10 cm.

2. Haz un agujero en la parte de arriba de la botella.

Para hacer un agujero en la parte de arriba de la botella, necesitarás una botella de plástico con un diámetro aproximado de 10 cm.

Corta la botella por el medio a lo largo.

Para cortar la botella necesitarás un cuchillo o una cuchilla de boxeo afilada. Pon la botella encima de una superficie plana y segura. Usando la mano que no sujetará el cuchillo, sosten la botella por el cuello, con el pulgar y el índice en la parte de arriba del cuello de la botella, y el pulgar en la parte siguiente. Asegurándote de que la mano que sujetará el cuchillo esté en la parte siguiente de la botella, empieza a cortar la botella con un movimiento de vaivén. Ten cuidado de no cortarte. Cuando hayas finalizado de cortar, usa la mano que no sostenía la botella para sostener la parte de arriba de la botella y la parte baja de la botella. Tira de las 2 partes de la botella para separarlas.

Limpia y seca las 2 partes de botella.

Limpia y seca las 2 partes de botella.

Haz un agujero en la parte de arriba de alguna de las mitades de botella. Este será el agujero de soplado. El agujero debe tener un diámetro de aproximadamente 1 cm.

Para hacer el agujero en la botella, necesitarás una broca de 1 cm de diámetro. Si no tienes una broca, puedes usar una lima de uñas. Primero, marca el lugar donde deseas hacer el agujero. Luego, empieza a horadar o a limar cuidadosamente, dando vueltas la herramienta de un lado a otro. Si estás limando, puedes detallar un tanto de fuerza. ¡Ten cuidado de no romper la botella!

Pasa la otra mitad de la botella por el agujero para formar una especie de embudo. Asegúrate de que el extremo abierto de la botella quede afiliado con el agujero de soplado.

Para hacer una flauta con una botella, necesitarás una botella de plástico de 2 litros, un cuchillo, una lija, una cinta adhesiva y un tubo de papel. Empieza por lavar bien la botella y dejarla secar. Luego, dibuja una linea a unos 3,8 cm del extremo inferior de la botella. Usa un cuchillo para hacer un corte a lo largo de la linea. Luego, lija los bordes del corte para eliminar casi cualquier rebaba. A continuación, coloca la cinta adhesiva en torno del borde del corte para no dejar que se rompa. Finalmente, haz un agujero de soplado en la parte de arriba de la botella.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer una flauta con una botella. ¡Espero que hayas encontrado mi escrito útil e informativo!