¡Hola a todos los que están interesados en este tema!. En este día serás un experto en saber cómo hacer una falda con un pañuelo, en pocas lineas. Si deseas aprender más sigue leyendo!
Un pañuelo grande (90 cm x 90 cm) puede transformarse de forma fácil en una falda diadema, muy fresca para el verano.
Lo primero que hay que hacer es doblarlo por el medio, a lo largo, y cerrarlo con una costura básica. A continuación, dobla otra vez a la mitad, en sentido contrario, y cose los extremos para formar una especie de cinturón.
La parte delantera y trasera de la falda deben quedar iguales de largas. ¡Y ya se halla!
Toma un pañuelo rectangular y doblalo horizontalmente por el medio.
Para hacer una falda con un pañuelo, precisas un pañuelo rectangular. Toma el pañuelo y doblalo horizontalmente por el medio.
Dobla un rincón del pañuelo hacia el centro, asegurándote de que el borde quede recto.
Para doblar un rincón del pañuelo hacia el centro, debes asegurarte de que el borde quede recto.
Dobla el triángulo por el medio para formar una falda con forma de cono.
Para doblar el triángulo por el medio y formar una falda con forma de cono, primero debes doblarlo a lo largo de la linea diagonal. Luego, debes doblarlo otra vez por el medio, en esta ocasión a lo largo de la linea horizontal. Esto te dará una falda con forma de cono.
Puedes ajustar la falda conforme sea exacto y usar una cinta o un flexible para sostenerla en la cintura.
Para hacer una falda con un pañuelo, precisas un pañuelo de tela, una cinta o un flexible, y tijeras. Lo primero que deberías hacer es doblar el pañuelo por el medio, y después enrollarlo hasta el momento en que quede una falda de tamaño mediano. A continuación, puedes ajustar la falda conforme sea exacto y usar una cinta o un flexible para sostenerla en la cintura.
Bueno ahora ya conoces cómo hacer una falda con un pañuelo. ¡Gracias por leer mi artículo!