Hola a todos los lectores. En este sitio obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer una estola de pelo, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!
Suscríbete para enviar más preguntas.
Para hacer una estola de pelo, necesitarás una pieza de tela de aproximadamente 2 metros de largo, una tijera, hilo y aguja, y unas tijeras de pelo. Corta la tela a la mitad a fin de que poseas 2 partes de 1 metro de largo. Luego, dobla cada pieza por el medio, con la cara del derecho hacia adentro. Entonces, usando la aguja y el hilo, cose a lo largo de los extremos abiertos de la tela, dejando una abertura de unos 5 cm en el centro. Ahora es la hora de ponerse la estola. Pon tu estola en torno de tu cuello, con la abertura en el centro. Toma alguna de las mitades de la estola con una mano, y usa la otra mano para sostener la otra mitad de la estola y levantarla sobre tu cabeza. Enrolla la mitad de la estola que estás manteniendo en torno de la otra mitad de la estola, y después sujétalo con una pinza para el pelo. Ahora, usando las tijeras de pelo, corta el pelo de la estola al largo deseado.
Tomar una pieza de lana de 4 a 6 pies de largo.
La lana debe calcular entre 4 y 6 pies de largo.
Doblar la lana por el medio y hacer un nudo en el centro.
Para doblar la lana por el medio, coloca la lana en torno de tu cuello y cruza las 2 puntas por tras de tu cuello. Toma un extremo de la lana en cada mano y junta las puntas. Luego, dobla la lana por el medio a fin de que quede doble. Haz un nudo en el centro para sostener las 2 puntas juntas. Ahora la lana se halla doblada por el medio y forma un bucle en torno de tu cuello.
Atar otro pedazo de lana en torno de la estola a fin de que quede sosten.
Para atar el pedazo de lana en torno de la estola, puedes usar un nudo simple o un nudo doble. En los 2 casos, debes asegurarte dejar un extremo largo a fin de que te resulte posible atarlo a la estola. Si usas un nudo simple, solo debes pasar el extremo largo por el bucle que has formado en torno de la estola y después tirar de él hasta el momento en que quede apretado. Si usas un nudo doble, necesitarás hacer un lazo con el extremo largo y después pasarlo por el bucle de la estola. Luego, solo debes tirar de los extremos a fin de que quede apretado. Ambos lazos funcionarán para mantener la estola sosten.
Cortar los extremos de la estola a fin de que quede una franja de 2 a 3 pies de largo.
Para cortar los extremos de la estola y dejarla con una franja de 2 a 3 pies de largo, la primera cosa que deberías hacer es calcular la estola para conocer que tanto debes cortar. Luego, marca los extremos de la estola con una tijera a fin de que te resulte posible ver dónde debes cortar. Finalmente, corta los extremos de la estola continuando la linea que has jalonado.
Arreglar los pelos de la estola a fin de que estén suaves y sin lazos.
Arreglar los pelos de la estola a fin de que estén suaves y sin lazos.
Para arreglar los pelos de la estola, primero desenreda los lazos cuidadosamente. Luego, usa un cepillo de pelo suave para acicalar los pelos de la estola. Finalmente, soplar los pelos de la estola con un secador de pelo a fin de que queden suaves y sin lazos.
Ahora ya sabes cómo hacer una estola de pelo. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas encontrado información valiosa.