¡Hola a todos los que buscan una nueva perspectiva!. En este texto obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer una capucha, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
Para hacer una capucha, necesitarás tela, una aguja e hilo, y una máquina de coser. Antes de comenzar, define el tamaño de la capucha que deseas hacer. Puedes dibujar una capucha en papel o usar una ropa de vestir de ropa que ya tengas para hacer un patrón. Luego, corta la tela continuando tu patrón.
Toma un pedazo de tela de la forma y tamaño que desees.
Toma un pedazo de tela de la forma y tamaño que desees.
Dobla la tela por el medio a fin de que los lados derechos se juntes.
Dobla la tela por el medio a fin de que los lados derechos se juntes. Después, dobla la capucha otra vez por el medio y cose los extremos para formar la forma de la capucha. Para hacer la forma de la capucha, dobla la tela céntrico y cose los extremos.
Cose los bordes de los lados derechos a fin de que se unan.
Para unir los bordes derechos, dobla un lado del rectángulo de tela a la mitad, después cose los extremos a fin de que se unan. Repite este procedimiento con el otro lado.
Vuelve a doblar la capucha por el medio a fin de que los lados izquierdos se juntes.
Dobla la capucha por el medio a fin de que los lados izquierdos se juntes.
Cose los bordes de los lados izquierdos a fin de que se unan.
La forma más fácil de coser los bordes de los lados izquierdos de la capucha es usar una máquina de coser. Si no tienes una, puedes coser a mano. Lo esencial es que los bordes queden unidos a fin de que la capucha quede realmente bien en su lugar.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer una capucha. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas aprendido algo nuevo