Cómo hacer una cama tipo montessori

¡Bienvenidos a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. Hoy serás un experto en saber cómo hacer una cama tipo montessori, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

El método Montessori genera mucho interés en el aprendizaje infantil, y también se puede aplicar en el hogar. Una característica es el mobiliario bajo, en una altura aconsejable para los pequeños. Las camas infantiles tipo montessori son un caso de esto. Se trata de una cama baja, de tipo litera, en la cual los pequeños pueden subir y abaratar de por sí mismos.

En la parte siguiente de la cama, coloca un taburete o silla diminuta.

La parte siguiente de la cama tiene que estar contra la pared para no dejar que el niño caiga. Se puede colocar un taburete o silla diminuta a fin de que el niño pueda subir a la cama.

Levanta la colcha y dobla un extremo sobre el taburete para formar un rincón.

Levanta la colcha y dobla un extremo de ella sobre el taburete para formar un rincón. Deja que el borde de la colcha cuelgue hacia abajo del taburete, después dobla el extremo de la colcha hacia antes sobre el taburete a fin de que quede bien quidam. Ahora, toma el otro extremo de la colcha y dobla un rincón de ella sobre el taburete, dejando que el borde de la colcha cuelgue hacia abajo del taburete. Luego, dobla el extremo de la colcha hacia antes sobre el taburete a fin de que quede bien quidam. Ahora, tu colcha debería estar doblada en 4 sobre el taburete y lista para hacer la cama.

Luego dobla la otra esquina de la colcha de la misma forma.

Para doblar la otra esquina de la colcha, sigue el parecido procedimiento: dobla un rincón hacia el centro, después dobla la otra esquina de la misma forma. Asegúrate de que las esquinas estén bien alineadas. Luego, dobla la colcha por el medio.

Ahora toma la parte baja de la colcha y dobla un extremo hacia antes, de semejante modo que quede en forma de “bolsillo”.

La colcha debe doblarse de semejante forma que quede en forma de “bolsillo”, de semejante modo que la parte baja de la colcha quede doblada hacia antes.

Repite el paso 4 con la otra esquina de la colcha.

Una vez que hayas puesto el paraje de la colcha en la parte delantera de la cama, repite el parecido paso con la otra esquina.

Ahora ya sabes cómo hacer una cama tipo montessori. Si te ha gustado, ¡por favor considera suscribirte para futuros contenidos!