Cómo hacer una caja de luz montessori

Bienvenidos a mi artículo. En este sitio te informarás cómo hacer una caja de luz montessori, asi sin despeinarte. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Añadir la fecha de hoy y el nombre del autor.Después de leer este tutorial, aprenderás Cómo hacer una caja de luz montessori. Necesitarás recoger herramientas y materiales, preparar el área de trabajo y seguir un paso por paso detallado. Con un tanto de esfuerzo, conseguirás armar una caja de luz montessori a fin de que te resulte posible usarla en residencia.

25 de enero de 2020

Por: Ingrid Trujillo

Recorta un rectángulo de papel de seda de aproximadamente 30 x 20 cm.

La caja de luz es una labor muy popular en las aulas Montessori. Se puede usar para enseñar a los pequeños encima de la luz, los colores y la forma. Para hacer una caja de luz, recorta un rectángulo de papel de seda de aproximadamente 30 x 20 cm. Luego, dobla el rectángulo a la mitad para formar un tubo. Asegura los extremos del tubo con cinta adhesiva. Corta un pedazo de papel de aluminio de aproximadamente 10 x 20 cm. Envuelve el papel de aluminio en torno de un extremo del tubo. Asegura el papel de aluminio con cinta adhesiva. Corta un pedazo de papel translúcido de aproximadamente 10 x 20 cm. Envuelve el papel translúcido en torno del otro extremo del tubo. Asegura el papel translúcido con cinta adhesiva.

Dobla el rectángulo por el medio y usa pegamento o celo para juntar los bordes.

Para doblar el rectángulo por el medio, precisas encontrar el medio del largo del rectángulo. Una vez que hayas encontrado el medio del largo, dobla el rectángulo por el medio y usa pegamento o celo para juntar los bordes.

Dobla los extremos del rectángulo para formar bolsillos. Asegúrate de que los bolsillos sean lo suficientemente profundos como a fin de que puedan mantener los bastones de luz.

Para hacer los bolsillos, dobla los extremos del rectángulo hacia el centro, de semejante modo que queden unos bolsillos profundos en los cuales podrás meter los bastones de luz. Asegúrate de que los bolsillos sean lo suficientemente profundos como a fin de que puedan mantener los bastones de luz.

Enciende un bastón de luz y colócalo dentro de un bolsillo.

Una vez que tienes tu bastón de luz, puedes colocarlo en un bolsillo a fin de que esté listo para usarse.

Repite este procedimiento con cada bastón de luz.

Para repetición, toma cada bastón de luz y ponlo en la ranura de la caja, con la mano cerquita pero no tocando la bombilla. Observa la luz que se forma. Después de que todos los bastones de luz hayan sido puestos en la caja, pásalos uno por uno, observando la luz que se forma.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer una caja de luz montessori. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!