Cómo hacer una alpaca de setas

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo. En este texto te volverás experto en cómo hacer una alpaca de setas, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!

La longitud del texto tiene que ser de una envergadura de entre 70 a 80 palabras.Cómo hacer una alpaca de setas En esta receta vamos a usar setas de variado tamaño y tipo para rellenar una alpaca. Los champiñones son una buena opción para el relleno, pero de la misma manera puedes usar setas portobello, shitake o oyster.

La clave para preparar una alpaca de setas es filetear las setas a fin de que se mezclen bien con el residuo de los ingredientes. A continuación, rellena la alpaca con el filete de setas y debes asegurarte que quede bien sellada. Una vez que hayas finalizado de rellenarla, pOn la alpaca en una sartén con un tanto de aceite y cocínala a fuego medio hasta el momento en que esté dorada. La alpaca de setas se halla lista para servir.

Necesitas: unas setas, un cuchillo, un molde en forma de alpaca y una tabla de cortar.

Necesitas: unas setas, un cuchillo, un molde en forma de alpaca y una tabla de cortar. 2. Cómo se hace:Paso 1: Lava las setas y secalas bien con un paño de cocina.Paso 2: Usando un cuchillo afilado, corta las setas en rodajas delgadas.Paso 3: Coloca las rodajas de seta en el molde en forma de alpaca, comenzando por la parte baja del cuerpo.Paso 4: Cuando hayas finalizado de llenar el molde, colócalo encima de una tabla de cortar y presiona con suavidad a fin de que las setas se ajusten al molde.Paso 5: Retira el molde y sirve la alpaca de setas.

Corta las setas en pequeños pedazos.

Para comenzar a cocinar la alpaca de setas, precisas setas frescas y limpias. Si las setas son enormes, puedes cortarlas en pedazos más pequeños, pero si son chicas, puedes dejarlas enteras. En una sartén o cacerola, calienta aceite de oliva a fuego medio y agrega la cebolla. Sofríe la cebolla por unos 5 minutos o incluso hasta el momento en que esté translúcido. Luego, agrega las setas y sigue cocinando hasta el momento en que estén suaves.

Coloque los pedazos de seta en el molde en forma de alpaca.

Coloque los pedazos de seta en el molde en forma de alpaca.

Lleva tu alpaca de setas a la heladera y déjala descansar a lo largo de algún tiempo a fin de que las setas se sequen y solidifiquen.

Para coagular las setas, déjalas en la heladera a lo largo de algún tiempo. De esta forma, se quitará el exceso de humedad y se mantendrán en forma.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer una alpaca de setas. Muchas gracias por apoyar mi trabajo