Cómo hacer un zeppelin casero

¡Hola a todos los que quieren expandir sus conocimientos!. En este día te informarás cómo hacer un zeppelin casero, en pocas lineas. Si deseas aprender más sigue leyendo!

Pocos pasatiempos son tan satisfactorios como edificar un vehículo a partir de materiales reciclados. El zeppelin casero es un proyecto ideal para toda la descendencia puesto que precisa de habilidad manual y creatividad. Además de ser una labor entretenida, hacer un zeppelin casero permite disminuir el impacto ambiental y fomenta la utilidad de productos reciclables.

Zeppelins se hicieron originalmente de gas metano y cubiertas de cuero, con una estructura de metal.

Zeppelins se hicieron originalmente de gas metano y cubiertas de cuero, con una estructura de metal.

Asegúrese de tener los materiales precisos: un globo de aerostático, cinta adhesiva, papel de aluminio, una manguera y una bomba de aire.

Para edificar un zeppelin casero solo necesitarás un globo de aerostático, cinta adhesiva, papel de aluminio, una manguera y una bomba de aire.

Llene el globo con el gas que va a usar. Metano es buen gas para usar, pero de la misma manera puede usar helio. Asegúrese de no llenar el globo hasta el punto de estallido.

Para llenar el globo necesitarás una bomba de mano o una manguera conectada a una fuente de gas. Metano es buen gas para usar, pero de la misma manera puede usar helio. Asegúrese de no llenar el globo hasta el punto de estallido.

Una vez que el globo esté lleno, cierre la válvula y atache la cinta adhesiva en torno del extremo abierto del globo.

Una vez que el globo esté lleno, cierre la válvula y atache la cinta adhesiva en torno del extremo abierto del globo.

Coloque el papel de aluminio en la parte baja del globo, de semejante modo que cubra completamente la abertura. Conecte la manguera a la bomba de aire y comience a inflar el globo.

Para edificar un zeppelin casero, necesitarás un globo, papel de aluminio, una manguera y una bomba de aire. Primero, enrosca el papel de aluminio en torno del globo, de semejante modo que cubra completamente la abertura. Luego, conecta la manguera a la bomba de aire y empieza a inflar el globo.

Ahora ya sabes cómo hacer un zeppelin casero. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.