Cómo hacer un yoyo con botones

¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi artículo!. En este artículo serás un experto en saber cómo hacer un yoyo con botones, en pocos párrafos. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!

Puedes hacer un yoyo con botones continuando estos pasos fáciles:

Primero, necesitarás recoger algunos suministros. Botones, hilo y aguja son los únicos materiales que requieres para este proyecto. Puedes usar casi cualquier clase o tamaño de botón, pero deben ser lo suficientemente cansinos a fin de que el yoyo funcione adecuadamente.

Luego, cose los botones juntos usando la aguja y el hilo, constituyendo una cadena. Asegúrate de dejar un extremo del hilo más largo que el otro, a fin de que te resulte posible enhebrarlo cuando arribes al paso final. Cuantos botones uses es completamente hasta ti, pero recuerda que cuantos más botones haya, más pesado será tu yoyo.

Finalmente, precisas enhebrar el yoyo. Haz un nudo en un extremo del hilo más largo, después pasa el hilo a través de el agujero del botón central. Ajusta el nudo hasta el momento en que el yoyo esté equilibrado, y ¡tada! Ya tienes un yoyo hecho a mano.

Necesitas: 2 botones, 1 madeja de hilo, 1 aguja.

Para hacer un yoyo con botones precisas: 2 botones, 1 madeja de hilo, 1 aguja.

Haz un agujero en el 1er botón.

La forma más fácil de hacer un agujero en un botón es con una aguja de coser. La mayoría de los botones tienen un diminuto agujero en el centro de ellos, si realmente bien a veces estos agujeros son mucho pequeños a fin de que pase una aguja de coser. Si este es el caso, puedes usar una aguja afilada para destapar el agujero un tanto más. Si no tienes una aguja, puedes usar un destornillador diminuto o una lima para destapar el agujero. Solo debes asegurarte no hacer el agujero mucho grande.

Pasa la madeja de hilo a través de el agujero, y cose el extremo del hilo al botón.

Pasa la madeja de hilo a través de el agujero, y cose el extremo del hilo al botón.

envuelve la madeja de hilo en torno al 2do botón, y cose este botón al final del hilo.

Para seguir, envuelve la madeja de hilo en torno al 2do botón, y cose este botón al final del hilo.

Tira de los extremos del hilo para estirar la tira, y amarra los extremos del hilo juntos para asegurar los botones en su lugar.

Para asegurar los botones en su lugar, sencillamente tira de los extremos del hilo para estirar la tira, y después amarra los extremos del hilo juntos.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer un yoyo con botones. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!