Cómo hacer un muñeco de nieve con algodon

¡Hola a todos los que buscan una nueva perspectiva!. Hoy dia te informarás cómo hacer un muñeco de nieve con algodon, en un plis plas. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Para hacer un muñeco de nieve con algodón se precisa: una bolsa de algodón, papel de aluminio, hilo negro, tijeras y pegamento.

Se empieza constituyendo una bola con el algodón, la cual se enrolla con el papel de aluminio hasta el momento en que quede del tamaño deseado. Luego, con las tijeras, se cortan pedazos del hilo negro para crear los ojos, la boca y los botones del muñeco. Para acabar, solo queda pegar los pedazos de hilo en su lugar con pegamento.

Toma un pedazo de algodón e empieza a enrollarlo.

Toma un pedazo de algodón e empieza a enrollarlo. Puedes hacerlo con las manos, o también, con ayuda de una mesa o superficie lisa. Si lo haces con las manos, empieza a enrollar el algodón entre el pulgar y el índice, dando vueltas hacia afuera. Conforme vayas enrollando, aplica más presión a fin de que el algodón se compacte.

Cuando hayas finalizado de enrollarlo, amarra los extremos con un hilo.

Para amarrar los extremos del algodón, usa un hilo. Enrolla el algodón cuidadosamente hasta el momento en que quede una esfera del tamaño deseado para el muñeco. Cuando hayas finalizado de enrollarlo, amarra los extremos con un hilo.

Utiliza otros pedazos de algodón para crear los brazos y las piernas del muñeco.

Para hacer los brazos del muñeco de nieve, primero corta 2 rectángulos de algodón del mismo tamaño. Luego, dobla todos los rectángulos por el medio y cóselos para formar un tubo. Cose un extremo del tubo a fin de que no se abra. Repite este paso para hacer la otra pierna del muñeco.

Usa el hilo para juntar los integrantes al cuerpo del muñeco.

Para unir los integrantes al cuerpo del muñeco, puedes usar un hilo.

Bueno ahora ya sabes cómo hacer un muñeco de nieve con algodon. Espero verte de nuevo en futuros artículos