Cómo hacer un iglu de corcho

¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. En este escrito serás un experto en saber cómo hacer un iglu de corcho, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

¿Sabías que con corcho puedes hacer un mini-iglu en tu propia residencia? Sigue estos fáciles pasos y pronto podrás edificar el tuyo. Necesitarás: un cuchillo afilado, dos tijeras, una lámina de corcho, y pegamento para corcho.

Encuentra una enorme cantidad de corcho.

Para hacer un iglu de corcho, necesitarás encontrar una enorme cantidad de corcho. Puedes recoger corcho de las botellas de vino o adquirirlo en tiendas de materiales de arte o ferreterías. Si vas a adquirirlo, debes asegurarte que sea de buena calidad y no esté dañado. Además, necesitarás tener un cuchillo afilado para cortar el corcho en las partes que necesitarás para tu iglu.

Diseña un molde del tamaño deseado para el iglu.

Cómo hacer un iglu de corcho

Para hacer un iglu de corcho, necesitarás un molde del tamaño deseado para el iglu. Puedes hacer un molde de cartón, o puedes adquirir uno en una tienda de manualidades. Luego, necesitarás corchos para llenar el molde. Puedes adquirir corchos en una tienda de vinos o en una tienda de manualidades. Para hacer el iglu, coloca los corchos en el molde y después pinta el iglu con pintura acrílica. Deja que se seque la pintura antes de desmoldar el iglu.

Llena el molde con los pedazos de corcho.

Para llenar el molde, necesitarás los pedazos de corcho. Llena el molde hasta la mitad con agua fría. Luego, agrega los pedazos de corcho y llena el molde hasta la parte de arriba. Deja que el molde se seque a lo largo de algún tiempo. Después de que el molde esté seco, puedes sacar los pedazos de corcho del molde.

Espera a que el corcho se seque y solidifique.

Deja que el corcho seque por total antes de seguir. Si lo haces mucho pronto, el corcho puede derrumbarse o no adherirse bien a las paredes.

Retira el iglu del molde.

Una vez haya secado completamente, retira el iglu del molde. Debes llevar cuidado de no dañar tu iglu de corcho al retirarlo del molde.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer un iglu de corcho. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!