Cómo hacer un gorro de bruja

¡Hola a todos los que buscan una nueva perspectiva!. En este día aprenderás cómo hacer un gorro de bruja, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

Cómo hacer un gorro de bruja. Se precisa: una pieza de tela negra, tijeras, hilo y aguja, lonas adicionales (opcional). Toma la tela negra y dibuja un círculo en ella. Luego, corta el círculo por el medio a fin de que poseas 2 semicírculos. Cose los 2 semicírculos juntos a lo largo del borde recto, dejando un extremo abierto. Dobla la costura hacia el lado del derecho de la tela y cose a lo largo del borde doblado. Gira el gorro al revés y ponlo sobre tu cabeza. Si deseas, puedes agregar detalles al gorro, como ojos, garras o una punta.

Descargar e imprimir el patrón GRATIS desde aquí: https://bit.ly/gorro-bruja

Para descargar el patrón del gorro de bruja, haz clic aquí. Es gratis.

Recortar todas las partes del patrón.

Recorta todas las partes del patrón continuando las líneas. Para ello, puedes usar tijeras comunes o un cutter. Si usas tijeras, intenta no dejar bordes irregulares.

Pegar las letras BRUJA a la tela de color negro.

Para pegar las letras BRUJA a la tela de color negro, necesitarás: una tela de color negro, una pistola de silicona, letras de BRUJA en cartón, y cinta adhesiva.

Poner la tela de color negro encima de la mesa.

Colocar las letras BRUJA en cartón en la tela de color negro, donde desees que se muestren.

Aplicar silicona a la parte siguiente de cada letra con la pistola de silicona.

Poner cada letra en su lugar encima de la tela de color negro.

Dejar secar la silicona a lo largo de algún tiempo.

Cubrir las letras con cinta adhesiva para asegurarlas en su lugar.

Cortar las partes de tela continuando las líneas.

Para cortar las partes de tela, puedes usar tijeras o un cúter. Si usas tijeras, debes asegurarte que sean afiladas. Si usas un cúter, debes asegurarte que la superficie encima de la cual vas a cortar esté protegida.

Para evitar que la tela se deshilache, puedes usar una cinta adhesiva de tela o una cinta de bies en las orillas de la tela.

Una vez que todas las partes estén cortadas, sigue las instrucciones del patrón para acoplar tu gorro de bruja.

Para acoplar el gorro de bruja, necesitarás coser o unir las partes con adhesivo. Seguirás las instrucciones del patrón para conocer qué partes ir donde. Los bordes del gorro pueden acabar de forma redondeada o en punta. También puedes agregar detalles al gorro, como una cinta, una pompa, o una pluma.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer un gorro de bruja. Muchas gracias por leer mi artículo