¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. En este texto te informarás cómo hacer un disfraz de nube, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
Una nube es un disfraz parcialmente simple de hacer. Puedes usar una tela blanca para cubrirte casi por total y después sencillamente agregar algunos toques últimas a fin de que se vea realmente como una nube. Asegúrate de que tu nube se vea suave y feliz, y recuerda dibujar unos hermosos ojos azules en ella.
Elige el tamaño del disfraz. Piensa en la persona que va a usarlo y el espacio disponible.
Un disfraz de nube puede llegar a ser de casi cualquier tamaño, dependiendo de la persona que lo vaya a usar y del espacio disponible.
Corta un círculo de tela del color de la nube que deseas.
Corta un círculo de tela del color de la nube que deseas. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande a fin de que te resulte posible colocarte cómodamente el disfraz. Si no tienes una tela del color aconsejable, puedes usar una blanca y teñirla con tinte de tela.
Cose o agujerea la tela en torno del borde a fin de que no se deshilache.
Para coser o agujerear la tela en torno del borde, necesitarás una máquina de coser y hilo. Si no tienes una máquina de coser, puedes agujerear la tela a mano. Para hacerlo, necesitarás una aguja e hilo. Coge un pedazo de hilo de unos 50 cm de largo y pásalo por la aguja. Luego, inserte la aguja en la tela a unos 2 cm del borde y haz un nudo. Continúa agujereando la tela y efectuando lazos hasta el momento en que hayas recorrido todo el borde.
Llena la tela con espuma, relleno de poliestireno o bolas de papel. Ten cuidado de no colocar mucho, si es que se consigue lo contrario será mucho pesado para llevar.
Puedes llenar la tela con espuma, poliestireno o bolas de papel. Ten cuidado de no colocar mucho, si es que se consigue lo contrario será mucho pesado para llevar.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer un disfraz de nube. Si te ha gustado, ¡por favor considera suscribirte para futuros contenidos!