Cómo hacer un disfraz de elefante

¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi artículo!. El día de hoy sabrás cómo hacer un disfraz de elefante, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!

Para hacer un disfraz de elefante necesitarás materiales como tela, cartón o goma eva. En 1er lugar, teñirás la tela de blanco o de gris, dependiendo del color del elefante que desees hacer. A continuación, cortarás la tela en forma de círculo y la coserás. Luego, haz un agujero céntrico del círculo y pégalo en torno de tu cuerpo. Por ultimo, decora tu disfraz con detalles como ojos, nariz y orejas de elefante.

Toma medidas del cuerpo de la persona a la cual va destinado el disfraz.

Para hacer un disfraz de elefante, la primera cosa que precisas es tomar las medidas del cuerpo de la persona a la cual va destinado. Necesitarás la medida de la circunferencia del cuello, la longitud y circunferencia de la cintura, la longitud y circunferencia de los muslos y la longitud de la pierna, desde la cintura hasta el tobillo.

Con esas medidas, dibuja el diseño del disfraz en papel.

Una vez que poseas las medidas de tu elefante, es hora de dibujar el diseño del disfraz en papel. Puedes usar un lapicero y papel o, si lo prefieres, puedes usar un programa de diseño descriptivo en tu computadora. Si usas un programa de diseño descriptivo, debes asegurarte almacenar el archivo como un archivo de imagen, como un JPEG o un PNG.

Recorta el diseño del disfraz.

Para cortar el diseño del disfraz, necesitarás una tijera y una cinta métrica. Si no tienes una cinta métrica, puedes usar una cinta de calcular o una cuerda. También necesitarás un papel en blanco para dibujar el diseño del disfraz.

Mide la longitud del brazo del niño a partir del codo hasta la muñeca. Luego, mide la longitud del brazo a partir del hombro hasta la muñeca. Anota estas medidas en el papel en blanco.

A continuación, mide la longitud del tronco desde la parte de arriba de la cabeza hasta la cintura. Luego, mide la longitud del tronco desde la cintura hasta la parte baja de la cabeza. Anota estas medidas en el papel en blanco.

Por ultimo, mide la longitud de la pierna desde la rodilla hasta la punta del pie. Anota esta medida en el papel en blanco.

Una vez que poseas todas las medidas, dibuja un diseño del disfraz en el papel en blanco. Asegúrate de que el diseño sea lo suficientemente grande a fin de que el niño pueda ponerse el disfraz.

Cuando hayas finalizado de dibujar el diseño, recorta el disfraz con la tijera. Luego, pon el disfraz sobre el niño para asegurarte de que quede bien.

Pinta el disfraz de color gris.

Necesitarás pintura gris y un pincel. Pinta el traje de elefante gris. Espera a que se seque antes de seguir.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer un disfraz de elefante. ¡Gracias por apoyar mi trabajo!