Cómo hacer un colgante para galgo

¡Hola a todos los interesados en este tema!. En este sitio aprenderás cómo hacer un colgante para galgo, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!

Los collares son muy esenciales para los galgos, puesto que les asisten a sostenerse a salvo. A continuación se detalla cómo hacer un colgante para galgo de forma fácil y económica.

Necesitarás un colgante de cuero para perros, tijeras, una aguja e hilo, y una hebilla.

Puedes adquirir un colgante de cuero para perros en la tienda de mascotas más cercana a tu domicilio. También necesitarás tijeras, una aguja e hilo, y una hebilla para finalizar el procedimiento de confección del collar.

Usando las tijeras, recorta el exceso de cuero del collar.

Una vez que hayas finalizado de coser el cuero, usa las tijeras para cortar el exceso. Deja un margen de 1/2 pulgada (1,3 cm) a fin de que no se vea el hilo. Si el cuero es mucho largo, puedes cortar un tanto más, pero no te excedas.

Añade la hebilla al collar. Para hacerlo, primero precisas horadar el cuero con la aguja. Luego, inserta un extremo del hilo a través de el agujero y ciérralo con un nudo.

Para agregar la hebilla al collar, primero hay que horadar el cuero con la aguja. Después, introducimos un extremo del hilo a través de el agujero y lo atamos con un nudo.

Por ultimo, pon el collar en torno del cuello del perro y sujétalo con la hebilla.

Asegúrate de que el collar no esté apretado ni muy flojo. El objetivo es que el perro pueda llevarlo cómodamente y sin peligro de que se salga.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer un colgante para galgo. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con tus seguidores!