¡Hola a todos los curiosos!. En este día conocerás cómo hacer un calendario de adviento personalizado, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
¿Quieres hacer un calendario de adviento personalizado? Elige un tema, coge 24 pequeños objetos y etíquetalos con números del 1 al 24. Puedes imprimir etiquetas o escribir los números de forma directa en los objetos. A continuación, coloca los objetos en una caja, una cesta u otro recipiente. Cada día de adviento, abre un objeto y disfruta del regalo.
Decide qué tipo de frases deseas incluir en tu calendario de adviento.
Una forma de efectuarlo es elegir una temática para tus frases, como por ejemplo:
- Citas de Navidad
- Recetas de Navidad
- Películas de Navidad
- Canciones de Navidad
Luego, puedes buscar frases inspiradoras dentro de esa temática para incluir en todas tus 24 días de adviento. Por ejemplo, si eliges películas de Navidad, podrías incluir una frase de la película Love Actually o Miracle on 34th Street.
Escribe las frases en papeles desunidos.
Escribe las frases en papeles desunidos. Puedes usar papel de periódico reciclado o cartón. Si deseas que tus papeles duren más, puedes usar una impresora para escribir tus frases en cada entre los papeles.
Coloca los papeles doblados en una linea horizontal.
Coloca los papeles doblados en una linea horizontal.
Decora tu calendario de adviento con luces, brillantes o casi cualquier otro adorno que desees.
La mayoría de las ideas de adornos para el calendario de adviento dan vueltas alrededor de las luces. Puedes usar candelas, luces LED o casi cualquier otro género de luz que se te ocurra. También puedes decorarlo con brillantes o casi cualquier otro género de adorno que te agrade.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer un calendario de adviento personalizado. ¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito!