Cómo hacer un bolso para carro de muñecas

¡Gracias por prestar atención a mi escrito!. En este artículo sabrás cómo hacer un bolso para carro de muñecas, en pocos párrafos. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!

No debes usar

para cada alguna de las frases (dividir oraciones).

Para hacer un bolso para carro de muñecas, necesitarás una pieza de tela rectangular, una cinta de cuero o tela, hilo, agujas e imperdibles. Antes de comenzar, necesitarás calcular la altura y el ancho del carro de muñecas para asegurarte de que el bolso será el tamaño adecuado. Luego, dobla la tela por el medio y cose los costados juntos, dejando un extremo abierto. A continuación, vuelve el bolso del derecho y cose la cinta de cuero o tela en torno de la parte de arriba del bolso. Por ultimo, cose los extremos abiertos del bolso para finalizar el proyecto.

Elige el tamaño del bolso.

Primero, hay que definir el tamaño del bolso. Para ello, hay que tener en cuenta el tamaño del carro de muñecas.

Elige el tipo de tejido.

Se debe elegir un tejido liviano y duradero, puesto que el bolso se va a usar para llevar objetos dentro y se debe mantener en forma. El algodón es una alternativa popular. Otros tejidos que se pueden usar son la tela de mezclilla, la tela de poliéster o el cuadro.

Corta el tejido.

Es exacto cortar el tejido del bolso para carro de muñecas, continuando la forma del molde. Alrededor de la apertura, deja un borde de unos 2,5 cm de ancho. Recorta la solapa del bolso, a unos 3,8 cm del borde superior del bolso. La solapa tiene que ser lo suficientemente larga como para llegar hasta el borde inferior del bolso, con un margen de unos 1,3 cm.

Cose las partes del bolso.

Seguidamente, cose las partes del bolso, usando la máquina de coser. Para ello, pon las 2 partes derechas del bolso hacia afuera y cose los lados del bolso. Luego, cose la base del bolso. Por ultimo, da la vuelta al bolso y cose la parte de arriba.

Decora el bolso con botones o cintas.

Puedes adornar el bolso con botones o cintas. Si usas botones, puedes coserlos de forma directa al bolso o hacer una aplicación. Para hacer una aplicación, corta un círculo de tela del mismo tamaño que el botón y coselo a la parte delantera del bolso. Luego, coloca el botón céntrico y coselo a la parte siguiente del bolso. Si usas cintas, puedes coserlas de forma directa al bolso o hacer una aplicación. Para hacer una aplicación, corta un rectángulo de tela del mismo tamaño que la cinta y coselo a la parte delantera del bolso. Luego, coloca la cinta céntrico y coselo a la parte siguiente del bolso.

Ahora ya sabes cómo hacer un bolso para carro de muñecas. Muchas gracias por leer mi escrito, espero verte de nuevo en futuros artículos.