Cómo hacer tu propio funko pop

¡Bienvenidos a mi escrito, espero que disfruten de la lectura!. En este texto te volverás experto en cómo hacer tu propio funko pop, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!

¿Tomaste una figura de Funko de tu personaje favorito y te agradaría hacer una versión adaptada? Buenas noticias, ¡es más fácil de lo que piensas! A continuación, te mostraremos cómo hacer tu propio Funko pop.

Necesitarás: – 1 caja de cartón- 1 bola de papel- Tijeras- 1 cuchillo o cutter- 1 pluma- 1 marcador- 1 pegamento- 1 pintura- 1 pincel

Para hacer tu propio Funko Pop necesitarás:

-1 caja de cartón

-1 bola de papel

-Tijeras

-1 cuchillo o cutter

-1 pluma

-1 marcador

-1 pegamento

-1 pintura

-1 pincel

Pega la bola de papel a la parte de arriba de la tapa de la caja de cartón.

Pega la bola de papel a la parte de arriba de la tapa de la caja de cartón.

Dibuja un rostro en la bola de papel con la pluma y el marcador.

Primero dibuja un círculo en la bola de papel con la pluma, después dibuja los ojos justo bajo el círculo con el marcador. A continuación, dibuja la nariz en la mitad de los ojos y la boca debajo de la nariz. Por ultimo, dibuja el pelo en la parte de arriba de la cabeza con el marcador.

Pinta la cara con la pintura y el pincel.

Pintar la cara del Funko Pop con la pintura es bastante esencial para la apariencia del muñeco. Para hacer esto, necesitarás un pincel diminuto y una diminuta cantidad de pintura. Aplica la pintura cuidadosamente en toda la cara del Funko Pop. Intenta no dejar ningún borde sin pintar. Si precisas más pintura, aplica una segunda capa.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer tu propio funko pop. ¡Hasta la próxima, amigos!