Cómo hacer toffee con leche condensada

¡Hola a todos los que buscan una nueva perspectiva!. En este sitio conocerás cómo hacer toffee con leche condensada, asi sin despeinarte. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

El texto debe pasar el test de comprobación de datos estructurados de Google

El toffee con leche condensada es un postre muy popular en toda Latinoamérica. Se trata de una deliciosa golosina hecha a base de leche condensada y jarabe de maíz. Para hacer este postre, necesitarás hervir la leche condensada con el jarabe de maíz hasta el momento en que se constituya una pasta compacta. Luego, agregas un tanto de aceite de oliva y lo extendes sobre un papel de aluminio. Dejas enfriar el toffee con leche condensada antes de servirlo. ¡Es un postre muy simple de hacer y te agradará!

1.Colocar la lata de leche condensada y el apacible de leche en el microondas

Para colocar la lata de leche condensada y el apacible de leche en el microondas, primero precisas sacar la leche condensada de la lata y verterla en un tazón o recipiente que pueda ir al microondas. Luego, agrega el apacible de leche al tazón y combinación bien los ingredientes. Cuando esté todo entremezclado, pon el tazón en el microondas y calienta la combinación a alta potencia a lo largo de uno o 2 minutos, o incluso hasta el momento en que la leche condensada se derrita y se mezcle completamente con el apacible de leche.

Los ingredientes precisos son: leche condensada, mantequilla, azúcar moreno y extracto de vainilla. En un cazo, calienta la leche condensada a fuego medio hasta el momento en que esté a puntito de hervir. Añade la mantequilla, el azúcar moreno y el extracto de vainilla, y combinación bien hasta el momento en que estén completamente disueltos. Sigue cocinando a fuego medio, removiendo algunas veces, hasta el momento en que la combinación alcance una temperatura de 150ºC en un termómetro de cocina. Retira del fuego y vierte de forma inmediata la combinación en un molde de silicona o en una fuente de cristal aceitada. Deja enfriar completamente antes de cortar en pedazos.

2.Programar el microondas a fin de que funcione a potencia media a lo largo de 3 minutos

Para hacer toffee con leche condensada, necesitarás programar el microondas a fin de que funcione a potencia media a lo largo de 3 minutos.

Para hacer un toffee con leche condensada, necesitarás:

– 1 lata de leche condensada

– 50g de mantequilla

– 1 cucharada de esencia de vainilla

– 75g de azúcar

Pon la lata de leche condensada, la mantequilla, la esencia de vainilla y el azúcar en una cazuela. Pon la cazuela al fuego y remueve con una cuchase de madera hasta el momento en que todos los ingredientes estén bien entremezclados. Cuando el toffee esté denso y se desprenda de forma fácil de la cuchase, estará listo. Viértelo en un molde enfriado anteriormente y deja que se enfríe antes de cortarlo.

3.Después de los 3 minutos, abrir la puerta del microondas y revolver

Después de los 3 minutos, abrir la puerta del microondas y revolver. Asegurarse de que todos los ingredientes estén completamente entremezclados.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer toffee con leche condensada. Muchas gracias por leer mi escrito, espero verte de nuevo en futuros artículos.