Cómo hacer tiradores de cuerda

¡Espero que encuentren mi artículo informativo y entretenido!. En este escrito te volverás experto en cómo hacer tiradores de cuerda, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

Para hacer tiradores de cuerda, necesitarás una cuerda. Envoltura en torno de la cuerda en el lugar donde desees el nudo, usando tus dedos para sostenerlo en su lugar. Toma la punta de la cuerda que se halla más cerquita de ti y pásala por encima de la cuerda que estás manteniendo con los dedos. Pasa la punta de la cuerda por debajo de la misma cuerda, y después vuelve a pasarla por encima. Toma la punta de la cuerda y pásala por sobre el nudo que acabas de hacer. Tirar de las 2 puntas de la cuerda para apretar el nudo. A continuación, anuda los extremos de la cuerda para finalizar el tirador de cuerda.

Los tiradores de cuerda son una manera simple y económica de agregar un toque personal a tus muebles. Aquí hay 5 pasos para conformarlos: 1. Primero, decide el diseño de tu tirador. Puedes hacer un bucle, un nudo o una manera abstracta. 2. Luego, corta la cuerda a la longitud deseada. Recuerde dejar un tanto de margen para el mango. 3. A continuación, haz un nudo en un extremo de la cuerda para no dejar que se deshilache. 4. Envuelve la cuerda en torno del centro del tirador y asegúrala con un nudo fuerte. 5. Por ultimo, coloca los tiradores en los ganchos de los muebles.

Cómo hacer tiradores de cuerda.

Los tiradores de cuerda son una manera fácil y eficaz de agregar un toque personalizado a un mueble. Se pueden efectuar de una pluralidad de materiales, desde cuerda trenzada hasta cordón, y podrían ser decorados de una enorme pluralidad de formas. A continuación aparece un tutorial paso por paso para hacer un tirador de cuerda fácil.

¿Qué precisas?

  • Cuerda o cordón
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Decoraciones (opcional)

Paso 1:

Traza un círculo en el papel con el lapicero. Esto será el modelo para el agujero del tirador.

Paso 2:

Coloca el círculo encima de la cuerda y corta en torno de él, dejando un margen de aproximadamente 1 cm.

Paso 3:

Aplica pegamento en torno del borde del círculo de cuerda.

Paso 4:

Enróllalo sobre sí mismo para formar un cilindro. Asegúrate de que el pegamento esté bien adherido y deja que se seque.

Paso 5:

Una vez que el pegamento esté seco, puedes agregar decoraciones al tirador, como perlas o abalorios. Simplemente aplica pegamento a la zona que deseas adornar y coloca los adornos en el pegamento.

¡Y ya se halla! Ahora solo debes colocar el tirador en el mueble que desees y ¡listo!

Los tiradores de cuerda son una enorme opción para agregar un toque personalizado a casi cualquier proyecto de costura. Aprende a hacer tiradores de cuerda de forma fácil con estos pasos:

Recorta tiras de tela de 2 a 3 pulgadas de largo. Puedes usar casi cualquier tela que te agrade, pero debes asegurarte que sea lo suficientemente gruesa a fin de que no se rompa de forma fácil. Si deseas que tus tiradores sean más flacos, puedes usar tela de gasa o incluso hilo encerado.

Dobla a la mitad cada alguna de las tiras de tela y cose a lo largo de la parte doblada. Deja un extremo abierto a fin de que te resulte posible insertar la cuerda. Repite este paso con todas las tiras de tela.

Corta pedazos de cuerda de aproximadamente 2 pies de largo. Inserta un extremo de la cuerda en el extremo abierto de una tira de tela. Asegúrate de que la cuerda quede céntrico de la tira de tela. Cose el extremo abierto de la tira de tela para asegurar la cuerda en su lugar.

Repite este paso con todas las tiras de tela y cuerdas. Luego, coloca los tiradores en la prenda de ropa donde desees que vayan. Cose los extremos de las tiras de tela en su lugar y ¡tus tiradores de cuerda estarán listos para usarse!

Los tiradores de cuerda son partes de metal o plástico que se usan para ajustar la tensión de la cuerda en una pluralidad de aplicaciones. Se pueden usar para ajustar el tensor de una cortina, la tensión de una cuerda de bote o la tensión de una cuerda de guitarra. Los tiradores de cuerda también se pueden usar para atar objetos juntos, como una cuerda de bote a un poste. Existen variados géneros de tiradores de cuerda, y algunos se pueden usar para múltiples designios. Elije el tirador de cuerda aconsejable para tu aplicación.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer tiradores de cuerda. Muchas gracias por apoyar mi trabajo