Cómo hacer semillas de pepino

¡Hola a todos los que quieren expandir sus conocimientos!. Hoy aprenderás cómo hacer semillas de pepino, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

Para hacer semillas de pepino, primero precisas un pepino maduro. Retira la pulpa y lava las semillas. Luego, seca las semillas en un papel towel. Applique una capa fina de aceite vegetal en una bandeja para enhornar y después coloca las semillas en la bandeja. Hornea las semillas a una temperatura baja (150 grados Fahrenheit) a lo largo de algún tiempo, o incluso hasta el momento en que estén completamente secas. Retira las semillas del horno y deja que se enfríen. Almacena las semillas en un recipiente hermético en un lugar fresco y obscuro.

Tomar un pepino maduro pero no mucho.

Para crear semillas de pepino, primero debe tomar un pepino maduro, pero no mucho. El pepino tiene que estar en la madurez inmejorable, puesto que si es que se halla muy maduro, las semillas serán enormes y duras. Si el pepino se halla verde, las semillas serán chicas y no germinarán.

Con un cuchillo, hender el pepino por el medio a lo largo.

Para hacer semillas de pepino, necesitarás un cuchillo y un pepino. Con el cuchillo, rajarás el pepino por el medio a lo largo. Luego, con la punta del cuchillo, rascarás las semillas del pepino. Para almacenar las semillas, puedes asignarlas en un envase con agua o en un papel secante.

Con una cuchase, sustraer las semillas y el gel del centro de cada mitad de pepino.

Para sustraer las semillas y el gel del centro de cada mitad de pepino, se debe usar una cuchase. Se debe insertar la cuchase céntrico del pepino y girarla para sacar las semillas y el gel.

Dejar secar las semillas al aire libre sobre un papel toalla a lo largo de uno o 2 días, hasta el momento en que estén completamente secas.

Para que las semillas de pepino se sequen completamente, déjelas al aire libre sobre un papel toalla a lo largo de uno o 2 días.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer semillas de pepino. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera seguirme para más contenido!