¡Bienvenidos a mi escrito, estoy emocionado de compartirlo con ustedes!. En este artículo aprenderás cómo hacer relojes con tela, en pocos párrafos. Si te pica la curiosidad sigue leyendo!
Pulseras de tela se pueden efectuar con casi cualquier tela suave, duradero. La tela tiene que ser delgada y flexible, de semejante modo que usted pueda doblarlo y atarlo de forma fácil. Para hacer una pulsera de tela, usted necesitará poquísimos suministros: tela, aguja e hilo, tijeras, broches o snap, y velcro. Tela suave, como algodón, es más mejor usar para las relojes, puesto que es más fácil de trabajar con. Sin embargo, duradero a la tela, como nailon, también funciona bien. Si usted se halla usando una tela delgadísima, puede doblarlo sobre sí mismo a fin de que sea más gruesa.
Ponga la tela en forma de rectángulo doblada por el medio, suavemente.
Para hacer una pulsera de tela, necesitarás un rectángulo de tela doblado por el medio. Dobla la tela suavemente hasta el momento en que quede en forma de rectángulo.
Corte a lo largo de las orillas del rectángulo para hacer una cinta.
Usa tijeras para cortar a lo largo de las orillas del rectángulo, dejando una cinta.
Envuelva la cinta en torno de su muñeca y ajuste a la medida deseada.
El paso 4 implica que debes tomar la cinta y envolverla en torno de la muñeca, después ajustarla a la medida deseada.
Sujete los extremos de la cinta con un nudo o cierre con velcro.
Para sostener los extremos de la cinta, puedes usar un nudo o un cierre de velcro.
Ahora ya sabes cómo hacer relojes con tela. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas encontrado información valiosa.