Cómo hacer relojes con cuerda paracord

¡Espero que encuentren mi artículo informativo y entretenido!. En este texto sabrás cómo hacer relojes con cuerda paracord, en simples pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!

relojes con cuerda paracord son muy populares, y no es de extrañarse por qué. Son fáciles de hacer, se pueden personalizar con variados colores y estilos, y son exageradamente útiles en caso de emergencia. No importa si eres un amateur o un artesano experimentado, aquí hay instrucciones para hacer relojes de cuerda paracord que se ajustarán a tu nivel de habilidad.

Toma una pieza de cuerda paracord de aproximadamente 2 pies de largo. Dobla la cuerda en el centro para formar un loop. Haz un nudo en el centro del loop para asegurarlo.

Toma una pieza de cuerda paracord de aproximadamente 2 pies de largo. Dobla la cuerda en el centro para formar un loop. Haz un nudo en el centro del loop para asegurarlo.

Luego, usando tus dedos como guía, envuelve un extremo de la cuerda en torno del otro extremo para formar otro loop más diminuto. Haz otro nudo para asegurarlo. Ahora deberías tener lo que se parece a una figura 8.

Cómo hacer relojes con cuerda paracordPaso 1: Envuelva la cuerda en torno de su muñeca

Este paso es fácil. Simplemente tome un extremo de la cuerda y envuélvelo en torno de su muñeca. Asegúrese de dejar un buen pedazo de cuerda a fin de que pueda manipularlo de forma fácil.

Paso 2: Haga un nudo

Luego, tome el extremo de la cuerda que se halla en su mano y páselo por el loop que acaba de hacer en torno de su muñeca. Luego, haga un nudo simple. Esto asistirá a que la pulsera se ajuste a su muñeca.

Paso 3: Envuelva la cuerda en torno de sí

Ahora tome el extremo de la cuerda que se halla en su mano y envuélvelo en torno de su muñeca de nuevo. Luego, pase el extremo de la cuerda por el 2do loop que acaba de hacer.

Paso 4: Haga otro nudo

Luego, tome el extremo de la cuerda que se halla en su mano y páselo por el 2do loop. Luego, haga otro nudo simple.

Paso 5: Ajuste la pulsera

Ahora que tiene los 2 lazos en su lugar, ajuste la pulsera a fin de que se ajuste a su muñeca. Luego, corte el exceso de cuerda.

Luego, empieza a enrolar un extremo de la cuerda en torno del otro extremo, constituyendo una espiral. Cuando hayas enrolado toda la cuerda, asegúrala con otro nudo.

Para hacer una pulsera con cuerda paracord, precisas una cuerda de 2 pies de largo y una tira de cuerda de 6 pulgadas de largo. Envuelve la cuerda en torno de tu muñeca y después pasa el extremo libre a través de el bucle que formaste. Haz otro nudo para asegurarlo. Luego, empieza a enrolar un extremo de la cuerda en torno del otro extremo, constituyendo una espiral. Cuando hayas enrolado toda la cuerda, asegúrala con otro nudo.

Estira los extremos de las 2 espirales a fin de que se abran. Toma entre los extremos y ponlo sobre el otro, y después envuélvelos juntos. Haz otro nudo para asegurarlo.

Para abrir las espirales, estira los extremos de exactamente las mismas. Luego, toma entre los extremos y ponlo sobre el otro extremo. Envuélvelos juntos y haz otro nudo para asegurarlo.

Repite este procedimiento con el otro extremo. Corta casi cualquier cuerda que sobresalga y disfruta de tu pulsera!

Para hacer una pulsera con cuerda paracord, precisas una pieza de cuerda de aproximadamente 2 pies de largo. Luego, precisas encontrar el centro de la cuerda y doblarla a la mitad. Toma un extremo de la cuerda y pasa por el bucle que has formado. Luego, envuelve esa misma cuerda en torno del bucle de nuevo y pasa por el extremo opuesto de la cuerda. Ahora, solo debes tirar de los 2 extremos de la cuerda para asegurarla y cortar casi cualquier cuerda que sobresalga. ¡Disfruta de tu pulsera!

Bueno ahora ya sabes cómo hacer relojes con cuerda paracord. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!