Cómo hacer portabocadillos de tela

¡Hola a todos los amantes de la lectura!. En este texto te volverás experto en cómo hacer portabocadillos de tela, en simples pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!

Los portabocadillos de tela se pueden efectuar de forma fácil en residencia con un tanto de tela y unas tijeras. Para hacer un portabocadillo, sigue estos pasos:

Corta un rectángulo de tela del tamaño que desees. Luego, dobla la tela por el medio y cose los lados abiertos. A continuación, dobla la tela otra vez a la mitad para formar un bolsillo. Cose la parte baja del bolsillo para finalizar el portabocadillo.

Toma un pedazo de tela rectangular. Puedes usar casi cualquier tela que te agrade, pero debes asegurarte que sea suave y no delgadísima.

Toma un pedazo de tela rectangular. Puedes usar casi cualquier tela que te agrade, pero debes asegurarte que sea suave y no delgadísima.

Dobla la tela a la mitad, después dobla a la mitad otra vez a fin de que esté en 4 partes.

Dobla la tela a la mitad, después dobla a la mitad otra vez a fin de que esté en 4 partes.

Corta bordes redondeados en los extremos de la tela. Esto asistirá a que los bocadillos se vean más limpios y se mantengan mejor.

Para cortar los bordes redondeados de la tela, debes doblarla a la mitad y marcar los extremos con un lapicero o un bolígrafo. Luego, corta la tela por el medio a fin de que poseas 2 partes iguales. Después de eso, puedes usar una tijera para cortar los bordes redondeados.

Cose 3 de los lados de la tela. Te aconsejamos usar una máquina de coser, pero si no posees, puedes hacerlo a mano. Solo debes asegurarte dejar un extremo abierto para poder voltear el bocadillo al derecho.

Para hacer un portabocadillos de tela necesitarás coser 3 de los lados de la tela, dejando un extremo abierto para poder voltear el bocadillo al derecho. Te aconsejamos usar una máquina de coser, pero si no posees, puedes hacerlo a mano. Solo debes asegurarte dejar un extremo abierto para poder voltear el bocadillo al derecho.

Voltea el bocadillo al derecho y llénalo por cuanto desees. Puedes usar sandwiches, frutas, vegetales, snacks, etc. Luego cierra el extremo abierto con un nudo o un botón.

Para llenar el bocadillo, coloca los ingredientes entre la capa externa y la forro. Asegúrate de dejar bastante espacio en los extremos para doblarlos sobre sí mismos y cerrarlos, así sea con un nudo o un botón. Si estás usando un bocadillo abierto por los extremos, puedes doblarlo sobre sí mismo para cerrarlo, después usar un botón o un nudo para asegurarlo en su lugar.

Ahora ya conoces cómo hacer portabocadillos de tela. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.