¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. En este lugar te informarás cómo hacer plantas de papel, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!
Las plantas de papel son un adorno muy popular, y se pueden efectuar con una pluralidad de papeles. A continuación se demuestra un método para realizarlas.
Para hacer una planta de papel , necesitarás:
– papel de seda o papel de seda- agujas de papel- tijeras- pegamento- decoraciones (opcional)
Tomar un papel y doblarlo por el medio.
Tomar un papel y doblarlo por el medio.
Se puede doblar un papel de forma que quede en 4 partes iguales o realmente bien en 2 partes iguales. Si se dobla en 4 partes iguales, se consigue un papel cuadrado. Si se dobla en 2 partes iguales, se consigue un papel rectangular.
A continuación, doblar el medio del papel de nuevo.
Si el papel es de tamaño carta en tal caso la mitad sería la linea divisoria del papel en el centro, osea, la doble linea punteada. Si el papel es de tamaño A4, la linea divisoria sería el medio del papel. Doblar el medio del papel es doblarlo a la mitad de su longitud.
Doblar una tercera vez el papel.
Doblar una tercera vez el papel es esencial a fin de que la planta tenga una manera más precisa y a fin de que el papel no se rompa.
Ahora, cuidadosamente, abrir el papel y presionar levemente céntrico con los dedos a fin de que se abra un tanto.
Hay que llevar cuidado al abrir el papel a fin de que no se rompa.
Finalmente, tomar cada extremo del papel y juntarlos en el centro, constituyendo así la planta de papel.
Para darle forma a la planta de papel, se necesitan tijeras, pegamento y papel. Se aconseja usar papel de seda o de periódico, puesto que es más fácil de doblar y manipular. Primero, se debe dibujar una plantilla en el papel. Luego, se recorta la plantilla. A continuación, se dobla el papel por el medio y se corta la plantilla por el medio. Se repite este paso hasta el momento en que se hayan cortado todas las plantillas. Luego, se toma cada extremo del papel y se juntan en el centro, constituyendo así la planta de papel.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer plantas de papel. ¡Espero verte de nuevo en futuros escritos!