¡Hola a todos los que buscan información valiosa!. Hoy dia te informarás cómo hacer perlas de aceite de oliva, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Cómo hacer perlas de aceite de oliva. Empezaremos con un envase diminuto de aceite de oliva, y lo mezclaremos con un tanto de agua. Luego, añadiremos múltiples gotas de jabón líquido, y mezclaremos bien hasta el momento en que esté completamente disuelto. A continuación, con la ayuda de una jeringa o un embudo, llenaremos una cápsula de gelatina con la combinación. Luego, con mucho cuidado, pondremos la cápsula en el refrigerador a lo largo de algún tiempo, hasta el momento en que la combinación se solidifique.
Derretir el aceite de oliva en un cazo a fuego lento.
Añadir las perlas de aceite de oliva a la combinación
Para derretir el aceite de oliva, se debe aumentar su temperatura a fuego lento en un cazo. Una vez derretido, se pueden agregar las perlas de aceite de oliva a la combinación.
Retirar del fuego y agregar el colorante alimentario, mezclando hasta el momento en que esté uniformemente repartido.
Para agregar el colorante alimentario, retira la combinación del fuego y agrega el colorante mezclando hasta el momento en que esté repartido de forma uniforme.
Dejar enfriar un un tanto antes de agregar las gotas de esencia de vainilla.
Deja enfriar un tanto la combinación de aceite de oliva y esencia de vainilla antes de agregar las gotas de esencia de vainilla. Añade las gotas de esencia de vainilla cuando la combinación haya enfriado un tanto. Deja enfriar la combinación completamente antes de usarla.
Ahora ya conoces cómo hacer perlas de aceite de oliva. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartir tu opinión en los comentarios!