Cómo hacer pendientes con fimo

Bienvenidos a mi artículo. En este sitio sabrás cómo hacer pendientes con fimo, asi sin despeinarte. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Las muñecas y figuras de fimo son reconocidas por todos, pero de la misma manera se pueden efectuar muchos otros objetos con este material. Los collares, relojes y pendientes, como por ejemplo, son accesorios muy fáciles de hacer. En este artículo te mostraremos cómo hacer pendientes con fimo.

Trozos de Fimo del mismo tamaño

Para hacer pendientes con fimo, necesitarás pedazos de fimo del mismo tamaño.

Enrolla cada tira de Fimo en torno de un mondadientes de dientes hasta el momento en que quede una espiral

Para hacer pendientes con Fimo, precisas: Fimo, palillos de dientes, cuchillos, tijeras, pegamento, alambre, agujas e hilo.

Enrolla cada tira de Fimo en torno de un mondadientes de dientes hasta el momento en que quede una espiral.

Pon el Fimo en el congelador a lo largo de 5 minutos a fin de que se solidifique

Una vez que hayas finalizado de estirar tu Fimo, puedes darle la forma que desees a tus pendientes. Si deseas que tus pendientes se solidifiquen más rápido, puedes colocar el Fimo en el congelador a lo largo de 5 minutos. De esta forma, podrás disfrutar de tus nuevos pendientes en poquísimo tiempo.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer pendientes con fimo. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas encontrado información valiosa.