Cómo hacer moldes de escayola

¡Espero que encuentren mi artículo informativo y entretenido!. Hoy conocerás cómo hacer moldes de escayola, en una corta lectura. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!

La escayola, también conocida como gesso, es una substancia compuesta de yeso y cola que se usa ampliamente en el arte y la fabricación de moldes. Se puede adquirir en tiendas de materiales de arte o ferreterías, y también se puede hacer en residencia con un tanto de Yeso y pegamento. La escayola se combinación con agua para formar una pasta que se puede aplicar sobre un objeto para crear un molde. La escayola se seca al aire o con un secador de pelo, y después se puede usar para hacer copias del objeto original en casi cualquier material moldeable.

Paso 1: Necesitarás los cercanos suministros- Escayola- Un envase de iogur en plástico- Base para moldeo- Aceite vegetal- Cuchillo afilado

Paso 1: Necesitarás los cercanos suministros- Escayola- Un envase de iogur en plástico- Base para moldeo- Aceite vegetal- Cuchillo afilado

Paso 2: Comience mezclando la escayola conforme las instrucciones del bulto.

Paso 2: Comience mezclando la escayola conforme las instrucciones del bulto. Puede que necesite ayuda para combinar la escayola, puesto que esta podría estar muy seca. Prynty le aconseja que utilice una batidora de inmersión para combinar la escayola. Si no tiene una batidora de inmersión, puede usar una batidora de mano, pero tenga cuidado de no quemarse con la batidora. Si no tiene ni una sola de las 2, puede combinar la escayola con un tenedor.

Paso 3: Luego, vierta la combinación de escayola en el envase de iogur.

Vierta la combinación de escayola en el envase de iogur. Deje que se endurezca a lo largo de algún tiempo.

Paso 4: Coloque el envase lleno de escayola en la base para moldeo.

El envase lleno de escayola se debe colocar en la base para moldeo

Paso 5: Deje que la escayola se seque completamente. Esto puede tardar de 24 a 48 horas.

La escayola tiene que estar completamente seca antes de seguir. Si no se halla completamente seca, puede crack o romperse.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer moldes de escayola. Si te ha gustado, ¡por favor considera suscribirte para futuros contenidos!