Cómo hacer mantoncillo de crochet

¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. En este lugar te informarás cómo hacer mantoncillo de crochet, sin siquiera esforsarte. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!

El mantoncillo es una ropa de vestir tradicional española habitual de la Comunidad de Madrid. Se trata de una especie de capa o chal, comunmente redonda, que se usa para abrigarse en las noches de verano. El crochet es una tecnica de tejido que esta es por enganchar un hilo a otro a través de ganchillos. Se pueden efectuar ropas de vestir de todo género con crochet, desde cojines hasta vestidos. En este artículo, vamos a enseñarte cómo hacer un mantoncillo de crochet paso por paso.

Para hacer un mantoncillo de crochet, necesitarás un ganchillo y múltiples colores de hilo. También necesitarás una aguja para costurar y una tijera.

Para hacer un mantoncillo de crochet, necesitarás un ganchillo y múltiples colores de hilo. También necesitarás una aguja para costurar y una tijera.

Elije un color para el mantoncillo y empieza a tejer un círculo. Asegúrate de que el círculo tenga un diámetro de al menos unos 20 cm.

Para hacer un mantoncillo de crochet, necesitarás un ganchillo y una madeja de lana. Elije un color para el mantoncillo y empieza a tejer un círculo. Asegúrate de que el círculo tenga un diámetro de al menos unos 20 cm.

Cuando el círculo esté total, cambia al siguiente color. Haz una hilera de puntos con el nuevo color.

Para cambiar de color cuando el círculo se halla total, sencillamente haz una hilera de puntos con el nuevo color. No existe ningún truco especial, solo debes asegurarte de que los puntos coincidan en el número de puntos por hilera.

Cuando el mantoncillo esté finalizado, cose los extremos del hilo y cuelga el mantoncillo.

Para acabar un mantoncillo de crochet, cose los extremos del hilo y cuelga el mantoncillo.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer mantoncillo de crochet. Muchas gracias por leer mi escrito, espero que hayas disfrutado de la lectura