¡Gracias por visitar mi página!. En este sitio te volverás experto en cómo hacer latigo para disfraz, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!
Para disfrazarse de caballero o tejanos, se necesitará un látigo. Hay múltiples tutoriales para hacer un latigo en residencia con materiales fáciles y reciclabes. Para este proyecto solo se precisa cuerda, papel de lija y cinta adhesiva.
En 1er lugar, hay que lijar el extremo de la cuerda a fin de que no se dañe la epidermis. Luego, se enrolla el papel de lija en torno de la cuerda, asegurándolo con cinta adhesiva. Para concluir, solo hay que solo cubrir el papel de lija con cinta adhesiva.
Busca en la red ‘disfraz de catwoman latigo casero’.
Puedes encontrar una enorme pluralidad de tutoriales para hacer un latigo de Catwoman en residencia. La mayoría de las instrucciones demandan que uses materiales fáciles y fáciles de conseguir, como cuerda, tela o papel. Algunos tutoriales incluso dan plantillas a fin de que te resulte posible imprimir y usar primordialmente para tu latigo. Si sigues estas instrucciones, podrás tener un latigo de Catwoman casero en cuestión de minutos.
Entre los resultados, encuentra un tutorial que te agrade y sigue las instrucciones.
Para hacer un latigo, necesitarás una cuerda de 3 a 5 metros de largo, una tira de cuero de 1 metro de largo, una aguja e hilo, una cinta métrica, una cuchilla, una lija y una pistola de grapas. Enrolla la cuerda en torno de la tira de cuero para formar una espiral, asegurándola con grapas cada 5 cm.. Haz un nudo en un extremo de la cuerda y córtala con la cuchilla. Lija los extremos de la cuerda para no dejar que se enreden. Envuelve cada extremo de la cuerda con cinta adhesiva para protegerlos. Pasa la aguja e hilo a través de la espiral de cuero para asegurarlo a la cuerda. Haz un nudo en el extremo de la cuerda para finalizar.
Necesitarás una cinta, una tira de tela, múltiples pedazos de cordón y una aguja e hilo.
Comenzaremos con la cinta. Toma un extremo de la cinta y bríndale una vuelta en torno de tu muñeca para marcar el punto en el cual tendrás que cortar. Luego, dobla la cinta a la mitad para encontrar el centro. Corta la cinta en ese punto.
Ahora, toma la tira de tela. Envuelve un extremo de la tira de tela en torno del centro de la cinta, como aparece en la imagen. Luego, cose los extremos de la tira de tela en su lugar.
Por ultimo, toma los pedazos de cordón. Envuelve un extremo de un cordón en torno de la parte siguiente de la cinta, como aparece en la imagen. Luego, pasa el otro extremo del cordón a través de el 1er extremo, como aparece. Repite este procedimiento con los otros pedazos de cordón hasta el momento en que la cinta esté completamente cubierta.
Arma el latigo continuando el tutorial y probándolo múltiples veces a fin de que te quede bien.
Para armar el latigo, necesitarás una cuerda de 6 pies de largo y una perilla. Enrolla la cuerda en torno de la perilla, asegurándote de dejar un extremo de 3 pies de largo. A continuación, envuelve el extremo más largo de la cuerda en torno de la perilla de nuevo, cruzando el extremo más corto. Asegúrate de que la cuerda esté apretada contra sí misma, después anuda el extremo más corto a la perilla. Ahora, solo precisas sostener la perilla y comenzar a latigar.
Ahora ya puedes usarlo con tu disfraz de Catwoman!
Una vez que poseas todos los materiales, solo debes atarlos juntos continuando estas instrucciones:
Toma la cuerda y anuda un extremo en torno de la manija de la escoba. Asegúrate de que esté bien apretado.
Luego, envuelve la cuerda en torno de la manija de la escoba, dejando en torno de un pie de cuerda al final. Esto será el mango de tu latigo.
A continuación, envolver la cuerda en torno de la manija de la escoba de nuevo, pero en esta ocasión, deja en torno de una pulgada de cuerda al final. Esto será la parte más delgada de tu latigo.
Ahora, toma el extremo de la cuerda que no se halla atado a la escoba y anuda un nudo doble en él. Esto asistirá a que la cuerda no se desenrolle.
Ahora ya puedes usarlo con tu disfraz de Catwoman!
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer latigo para disfraz. ¡Gracias por leer mi artículo!