¡Hola a todos los amantes de la lectura!. Hoy dia conocerás cómo hacer la torre eiffel con cuerda, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
Hacer una réplica de la torre eiffel con cuerda es parcialmente fácil. Sólo se precisa tener a mano cuerda, palos de madera y un tanto de creatividad. La primera parte es hacer los pilares de la torre. Esto se consigue anudando la cuerda en torno de los palos de madera, dejando espacio en el centro para agregar más cuerda después. Luego se amarran los extremos de la cuerda a fin de que no se salga. La segunda parte es hacer las superficies lisas para las plataformas de la torre. Se hace un cuadrado con la cuerda y después se amarra en los extremos. A continuación, se agregan otro par de cuerdas para hacer las barandillas. Se amarran en los extremos. Finalmente, se cuelgan las cuerdas de los pilares de la torre para finalizar la réplica.
Necesitas: cuerda, tijeras.
La torre Eiffel es alguna de las construcciones más reconocidas de este mundo. Si deseas hacer una réplica a escala de la torre Eiffel con cuerda, necesitarás cuerda y tijeras.
Aprieta la cuerda céntrico y haz un nudo a fin de que no se menea.
Para hacer la torre Eiffel con cuerda, empieza por apretar la cuerda céntrico y hacer un nudo a fin de que no se menea. Luego, enróllala en torno de un objeto cilíndrico, como una botella o una lata, y asegúrala con otro nudo. Continúa enrollando la cuerda en torno del objeto hasta el momento en que alcance la altura deseada. Cuando arribes al final, haz otro nudo para asegurarla y después córtala. Por ultimo, pon la torre Eiffel encima de una base para sostenerla erguida.
Enrolla la cuerda en torno de un objeto (como por ejemplo, una silla) hasta el momento en que esté apretada.
Asegúrate de que la cuerda esté apretada en torno del objeto que hayas elegido. Puedes usar casi cualquier objeto que poseas a tu alcance, como una silla, una mesa o incluso una persona. Si no tienes ningún objeto a mano, puedes atar la cuerda a una estructura fija, como un poste o una puerta.
Asegura la cuerda rolled con otro nudo a fin de que no se menea.
Para asegurar la cuerda rolled con otro nudo, puedes usar un clove hitch, un nudo en forma de lazo doble que se puede ajustar de forma fácil. Para hacerlo, sencillamente envuelve la cuerda en torno de la torre eiffel y después ocurre la cuerda a través de el lazo que acabas de hacer. A continuación, tira de la cuerda para ajustar el nudo y asegurarlo.
Corta la cuerda a la mitad.
Para acabar de hacer la torre Eiffel, debes cortar la cuerda a la mitad. Luego, usa las 2 partes para atar los extremos de la torre Eiffel. De esta forma, la torre Eiffel estará unida y completa.
Ahora ya conoces cómo hacer la torre eiffel con cuerda. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario y compartirlo con tus amigos!