Cómo hacer la cama con funda nórdica

¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. En este sitio aprenderás cómo hacer la cama con funda nórdica, asi sin despeinarte. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Los enseres de la cama, como la funda nórdica o la sábana, se acomodan continuando un orden concreto. Algunas personas pueden no prestarle mucha importancia a la forma en que arman su cama, pero el orden en que se acomodan las cosas es esencial tanto para la apariencia de la cama como para sostenerla en buen estado. En 1er lugar, se debe colocar la funda nórdica encima de la colcha. Luego, se debe doblar el paraje inferior de la funda nórdica hacia afuera, de semejante modo que quede a la vista la parte de abajo de la colcha.

Coloque la funda nórdica en cama.

Para colocar la funda nórdica en cama, ponla primero por el lado largo de la cama. Luego, dobla el paraje inferior derecha de la funda nórdica hacia arriba, de semejante modo que el paraje toque la almohada. A continuación, dobla el paraje inferior izquierda de la funda nórdica hacia arriba, de semejante modo que el paraje toque la almohada. Luego, dobla el paraje superior derecha de la funda nórdica hacia abajo, de semejante modo que el paraje toque la almohada. Finalmente, dobla el paraje superior izquierda de la funda nórdica hacia abajo, de semejante modo que el paraje toque la almohada.

Para hacer una cama con funda nórdica, necesitarás una funda nórdica, una manta y una almohada. Puedes elegir entre una pluralidad de tamaños y estilos de funda nórdica para encontrar el cual mejor se adapte a tu cama. La mayoría de las fundas nórdicas son de tamaño queen o king. Para hacer la cama, sencillamente tendrás que colocar la funda nórdica encima de la cama y después meter la manta y la almohada en la funda nórdica. Asegúrate de que todas las esquinas estén bien ajustadas a fin de que la funda nórdica no se menea. Luego, puedes darle un toque final a tu cama con una colcha o una funda de edredón.

Alise con las manos la funda nórdica, para eliminar arrugas.

La mejor forma de eliminar arrugas de una funda nórdica es pasarla por la plancha. Si no dispones de plancha, puedes intentar alisarla con las manos, aunque se es posible que no quede completamente lisa. Otra opción es meterla en la secadora con unas escazas toallas, aunque también corres el peligro de que se arrugue de nuevo.

Ponga la almohada dentro de la funda nórdica.

Para colocar la almohada dentro de la funda nórdica, hay que introducirla por la abertura que queda en un extremo de la funda. Hay que empujar la almohada hasta el momento en que quede completamente dentro de la funda y quede hermosa y llena. Luego, se cierra la funda con el cierre o con los botones que traiga y ya se halla lista para usarse.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer la cama con funda nórdica. ¡Espero verte de nuevo en futuros artículos!