¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. En este texto sabrás cómo hacer jaretas a mano, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!
Las jaretas son un accesorio usado para proteger los pies y los tobillos. Se pueden efectuar de variados materiales, como tela, cuero o goma, y se sostienen al pie con cordones o cintas elásticas. Las jaretas se usan más que todo en invierno, para mantener los pies calientes, o en deportes como por ejemplo él futbol o el rugby, para protegerlos de los golpes. También se llevan con faldas y vestidos, para otorgar un toque de estilo.
Para hacer jaretas a mano necesitarás tela, hilo, aguja, tijeras, cordón o cinta flexible. Comenzaremos cortando la tela en la forma de un rectángulo, doblándolo por el medio y cosiéndolo por los lados. A continuación, doblamos la tela en 3 partes y cosimos los extremos para formar un círculo. A continuación, hacemos un agujero en entre los extremos del círculo y pasamos el cordón o la cinta flexible a través de él. Por ultimo, probamos la jareta para asegurarnos de que queda bien puesta y listo.
Haz un doblez de 1 pulgada en el extremo corto de una tira de tela rectangular.
Haz un doblez de 1 pulgada en el extremo corto de una tira de tela rectangular.
Pliega la tira a mitad a fin de que el doblez quede dentro.
Pliega la tira de tela a mitad de semejante forma que el doblez quede dentro. Deja una abertura de unos 2.5 cm en la parte baja a fin de que después te resulte posible meter la varilla.
Cose los extremos abiertos de la tira cerrando así el tubo.
Para cerrar el tubo, dobla los extremos abiertos de la tira hacia adentro, de semejante modo que queden alineados los unos con los otros, y cose a lo largo de ellos con puntadas regulares.
Gira el tubo hasta el momento en que el doblez quede en la parte de arriba e introduzca en él una bolsa de relleno.
La bolsa de relleno se usa para otorgar forma a la jareta. Se inserta en el tubo hasta el momento en que quede en la parte de arriba. Luego se gira el tubo a fin de que el doblez quede en la parte de arriba.
Cose el extremo abierto del tubo para finalizar de llenar la jareta.
Para acabar de llenar la jareta, cose el extremo abierto del tubo.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer jaretas a mano. Muchas gracias por leer mi artículo